Noticias

Inger, la gamer de 66 años fan del Counter-Strike

Inger, la gamer de 66 años fan del Counter-Strike

“Me llamo Inger Grotteblad. Alias Trigger Finger cuando juego al Counter-Strike, así se presenta esta señora de 66 años. Tras haber batallado con el cáncer y haberlo vencido, Inger encontró su nueva pasión y su pasatiempo favorito: los videojuegos. De esta manera, se convirtió en una integrante del equipo Silver Snipers, un grupo de aficionados a los videojuegos. ¿Su título favorito? Sin dudas, el Counter-Strike.

“Tengo 66 años pero siempre me he sentido como a los 25, o a los 45. Siempre eres la misma persona por dentro durante toda la vida. Por fuera, la cosa cambia, claro. Por fuera envejeces, pero por dentro no te sientes para nada viejo. Me siento… siento que soy yo”, explica Inger Grotteblad en un video. La abuela gamer se convirtió en la atracción de las redes sociales, debido a su gran fanatismo por los videjuegos, donde encontró la paz y felicidad que necesitaba tras luchar contra el cáncer durante 8 años.

Tal vez te interese: Capcom fue víctima de un secuestro de datos

Inger Grotteblad, la abuela gamer que todos adoran

“Ya había visto el Counter-Strike antes por mis nietos, ya que ellos juegan a este videojuego. Me sentaba a verlos jugar y les decía: ‘Por favor, ¿puedo jugar?’ y ellos me decían ‘No, no. Arruinarás nuestros puntos. Tú no sabes’. Mis nietos han conectado conmigo de una manera que antes no habría sido posible”, explicó Inger Grotteblad, quien ahora juega junto a sus nietos y se convirtió en una gamer.

Su pasión por los videojuegos comenzó tras una gran batalla contra el cáncer. “Hace ocho años me detectaron un tumor en la cabeza. Se descubrió gracias a mi marido, que notaba que había cambiado mucho. Así que me llevó a un médico y me hicieron un TAC. En el resultado pudieron ver que tenía un tumor grande en la frente”, contó. Para poder librarse de dicho tumor, la abuela gamer no tuvo otra alternativa que pasar por quirófano.

“Pensé que si sobrevivía a esto, comenzaría a vivir mi vida para sacar lo mejor de ella. Y ahora me divierto mucho y hago las cosas que me gustan hacer”, expresó. Y dentro de estas pequeñas cosas que le dan felicidad se encuentran los videojuegos. “Haz aquello que ames hacer y hazlo ahora”, sentencia.

Related posts

Electronic Arts en el E3 2014

@BeatrizPalacioR

Sony hace un guiño a la realidad virtual

Victor

Catequesis, terror en 8 Bits

Silvia G.
Sígueme en Feedly