Artículos

Y los nominados a juego del año son…

Y los nominados a juego del año son...

Después de tanta espera y especulaciones, finalmente The Game Awards 2020 presentó a los nominados dentro de sus más de 20 categorías. En las cuales figuran categorías muy importantes como mejor juego del año, mejor narrativa y mejor dirección. Uno de los títulos que recibió más nominaciones fue The Last of Us Parte 2, el cual no solo figura dentro de los favoritos para Juego del año, sino que también cuenta con nueve nominaciones más.

Dentro de la categoría más importante del The Game Awards 2020, figuran cinco títulos para poder coronarse como Juego del año. Entre ellos podemos nombrar Animal Crossing: New HorizonsDOOM EternalFinal Fantasy VII RemakeGhost of Tsushima, Hades y por supuesto, The Last of Us Parte 2. Estos son los videojuegos que compiten por el premio de mejor título del año, aunque para muchas personas fue una sorpresa que no figure Half-Life: Alyx, el cual está nominado tan solo en cuatro categoría pero no tiene chances de convertirse en el título del año.

Tal vez te interese: PlayStation estaría desarrollando su propia versión del Xbox Game Pass

Las nominaciones del The Game Awards

Además de la ausencia de Half-Life: Alyx dentro de la categoría Juego del año, hubo otros detalles que también llamaron la atención de la prensa y de los jugadores. The Game Adwards 2020 también decidió nominar a títulos que no se publicaron este año, como es el caso de Among Us el cual se lanzó originalmente en 2018. También podemos nombrar a Hades, el cual estrenó en 2020 su versión 1.0 después de un tiempo en acceso anticipado y ahora está nominado a Juego del Año. 

Cabe resaltar que el propio Geoff Keighley explicó que no tenía ningún tipo de problema con esto, ya que un videojuego no necesita haberse estrenado durante este año para poder competir por los premios de The Game Awards 2020. Con respecto a Mejor Dirección, otra de las categorías más importante del evento, figuran títulos muy reconocidos como Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsushima, Hades, Half-Life: Alyx, The Last of Us Parte 2.

Related posts

Majesco Entertainment: dibujos, superhéroes y bailes

@BeatrizPalacioR

World of Warcraft: Shadowlands pospone su lanzamiento

Dayanara Bahamonde Valero

El creador de DayZ, Dean Hall, prepara un juego triple-A multijugador

Guillermo Granados
Sígueme en Feedly