Artículos

Mortal Kombat 11 incluirá skins basadas en la película de 1995

Mortal Kombat 11 incluirá skins basadas en la película de 1995

Ed Boon anuncia que Mortal Kombat 11 se prepara para lanzar una nuevas skins inspiradas en los diseños de la película de 1995.

La franquicia Mortal Kombat nació como un videojuego de arcade. Creada por Ed Boon y John Tobias, las tres primeras entregas y una versión mejorada de la tercera llegaron en este formato. El potencial como franquicia estaba ahí y los estudios de cine quisieron aprovecharlo. De esta forma en 1995 se estreno su primera película de acción real. Y aunque muchas películas de este estilo terminan siendo grandes fracasos, lo cierto es que Mortal Kombat consiguió satisfacer a su publico.

Lo cierto es que durante la época las adaptaciones de acción real de videojuegos estaban a la orden del día. Películas como Super Mario Bros o Double Dragon no vaticinaban un futuro mejor para estas producciones. Y aunque la de Mortal Kombat cambia muchas partes de la historia original convenció a la audiencia. Aunque dista del material original mantiene su esencia y consigue ser entretenida, aspecto en la que otras tantas fallaron. Con los años esta primera entrega consiguió ganarse el cariño de parte de los seguidores de la franquicia y ahora podrán disfrutarla de una forma distinta.

Así lo ha anunciado el creador Ed Boon en sus redes sociales. Boon ha tomado su cuenta de Twitter hoy para anunciar que van a presentar nuevas skins para Mortal Kombat 11. Lo más importante es que estas estarán inspiradas en la película de 1995. El creador no da muchos más detalles de cuando estarán disponibles ni que personajes contarán con estas nuevas skins. En el adelanto se asegura que se incluirá al Raiden de Christopher Lambert, el Johnny Cage de Linden Ashby y la Sonya Blade de Bridgette Wilson.

Quizá te interese: Mortal Kombat 11 incluirá el modo de juego Kross Generation

Por su parte, es posible que se lancen antes de que termine el año para poder seguir celebrando el 25 aniversario de la película. Pero este no ha sido el único guiño a la película en el Mortal Kombat 11. Antes de este anuncio ya existe una skin basada en el Shang Tsung del actor Cary-Hiroyuki Tagawa, uno de los protagonistas de la película. Tampoco toma por sorpresa a muchos jugadores que descubrieron en los data miners archivos de audio con las voces de los actores Lambert, Ashby y Wilson. Por el momento hay que esperar a que NetherRealm y Warner confirmen este aspecto de forma oficial.

Aunque Mortal Kombat (1995) no es la única película de acción de real de la franquicia es la más aceptada por los seguidores. Esta conto con una secuela en 1997 pero que no consiguió el éxito de la primera. Por lo que se planteaba como una posible trilogía acabo su paso por la gran pantalla con la segunda entrega. Se espera que el próximo año se estrene un reboot. La sinopsis oficial revela que presentará a tres maestros de las artes marciales llevados a una isla. Aquí tendrán que enfrentarse en un torneo que marcará el destino del mundo. De momento hay que esperar a ver si consigue el visto bueno de los fanáticos de la franquicia.

Related posts

Spider-Man y X-Men

mechi

Call of Duty confirma nuevas fechas de doble experiencia

Cynthia Nuñez

Ya conocemos los teléfonos Android compatibles con Fortnite

Kabuki123454
Sígueme en Feedly