Artículos

Mortal Kombat 11 incluirá el modo de juego Kross Generation

Mortal Kombat 11 incluirá modo de juego Kross Generation para la nueva generación

Mortal Kombat 11 revela que a partir del 17 de noviembre que los jugadores de las distintas consolas podrán enfrentarse en el videojuego.

La última entrega de Mortal Kombat llego a las principales consolas el año pasado. Desde entonces los jugadores han podido seguir disfrutando de la franquicia y de los nuevos personajes que se han ido incluyendo. El videojuego de NetherRealm no ha querido perderse el salto a la generación y llevan meses anunciando novedades para la gran fecha. Entre ellas se anunció el esperado regreso de Mileena, Rain y bienvenida de Rambo a la franquicia. Mortal Kombat 11 estará disponible para PS5 y Xbox Series X/S el 17 de noviembre. Ahora la desarrolladora anuncia una nueva característica que servirá para casi todos sus usuarios.

Así lo anuncia NotherRealm en las redes sociales del videojuego. A partir del 17 de noviembre no importará desde que consola accedas a Mortal Kombat 11. La desarrolladora incluirá el modo de juego Kross Generation que sustituirá al Kross Play. Esto significa que incluyen una característica que permite a los jugadores de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S enfrentare en partidas casuales sin tener en cuenta la consola con la que jueguen. De esta forma dan un paso más allá del la compatibilidad entre consolas para instaurar una compatibilidad entre distintas generaciones. Por el momento esta característica no estará disponible para PC ni Nintendo Switch.

Quizá te interese: Mortal Kombat 11: ¿Por qué tardaron en incluir a Mileena?

El anunció se revelo en la cuenta de Twitter de Mortal Kombat. “El 17 de noviembre, el Krossplay se convertirá en Kross Generation para los jugadores de PlayStation y Xbox. Busca la característica em ajustes que te permite jugar partidas casuales con jugadores en PS5, PS4, Xbox Series X/ S y Xbox One. Además de acceso a salas online designadas para cada una. Esta característica para los jugadores de Nintendo Switch o PC”.

En las últimas semanas Mortal Kombat 11 ha querido adelantar a los jugadores que otras novedades llegarán el 17 de noviembre. El estudio ha compartido con los usuarios los gameplays de los los nuevos personajes. Los videos están colgados en su cuenta de YouTube y adelantan el estilo de lucha de Rain, Rambo y Mileena en esta nueva entrega del videojuego. Además de movimientos exclusivos y nuevos golpes finales que te ayudaran a celebrar las victorias por todo lo alto.

La versión digital de Mortal Kombat 11 estará disponible para la nueva generación el 17 de noviembre. Por lo que los más ansiosos o los que opten por las versiones digitales de PS5 y Xbox Series S podrán empezar a jugar desde ese día. También tendrán la posibilidad de enfrentarse a jugadores de otras consolas gracias a la nueva opción Kross Generation. Por su parte, aquellos que tengan la versión para PS4 o Xbox One podrán actualizar sus versiones a la nueva generación de forma gratuita. Pero tendrán que comprar el contenido DLC que no posean con antelación. Aunque aquellos que quieran hacerse con la versión física de nueva generación tendrán que esperar un poco. La desarrolladora anuncio que esta versión estará disponible en enero de 2021.

Related posts

Resident Evil 8 Village cerrará los arcos argumentales iniciados en Resident Evil 7

Cynthia Nuñez

Rumor: Konami prepara dos Silent Hill, uno con formato episódico y un reinicio

Cynthia Nuñez

Cyberpunk 2077: Harán crunch para llegar a la fecha de salida

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly