Artículos

Death Stranding: Hideo Kojima compartió un misterioso tráiler

Death Stranding: Hideo Kojima compartió un misterioso tráiler

Recientemente, Hideo Kojima ha publicado un nuevo tráiler de Death Stranding en Twitter durante la mañana del 20 de febrero. El video, el cual está montado replicando el estilo del filme 1917, muestra al protagonista, Sam Porter Bridges, en una de las escenas bélicas que ocurren en el juego de Kojima Productions.

Al final de los 45 segundos que dura el video, se puede leer “llega en 2020”. El creativo japonés no ha explicado nada más. Death Stranding se publicará en PC en verano de 2020 de mano de la editora 505 Games, que tampoco han hecho mención alguna sobre este tráiler. Por otra parte, el juego estará disponible en Steam, Epic Games Store y otras tiendas digitales.

Se especula un DLC de Death Stranding

Ni Kojima ni su estudio han hablado anteriormente sobre un contenido adicional, expansión o DLC para la aventura de Sam Porter Bridges. A pesar de que se está especulando con esta posibilidad tras la publicación de este tráiler, estos rumores proceden de un usuario de Reddit, quien ofrecía una información que no fue verificada posteriormente. También hay quienes comentan que estas imágenes proceden de la versión de PC (de ahí la fecha de 2020), pero tampoco ha sido confirmado.

La realidad, es que puede tratarse tan solo de un vídeo que Kojima haya montado por gusto. El creativo japonés monta todos los tráilers de sus videojuegos, y su afición por la cinematografía es de común conocimiento; quizá tan solo quería mostrar su gusto por 1917, el filme de Sam Mendes.

Siguiendo con Kojima Productions, tras el lanzamiento de Death Stranding no se conoce con certeza en lo que está trabajando el estudio por el momento. En una entrevista a finales de 2019, dijeron que estaban interesados en introducirse en el mundo del cine. Además, Kojima afirmó que quería hacer un juego de terror para el que ya comenzó a documentarse.

Related posts

Microsoft Surface, el regalo perfecto para San Valentín

Nano

Año de crisis: ni USB con presskit y menos booth babes

Nano

Elden Ring no estaría en el Xbox Games Showcase, según rumores

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly