ArtículosPS4SwitchXbox One

The Witcher 3 se quedó sin cross-save en PS4 y Xbox One

The Witcher 3 se quedó sin cross-save en PS4 y Xbox One

La versión Nintendo Switch de The Witcher 3: Wild Hunt se actualizó con un parche que no solo añade numerosas opciones gráficas, sino que también incorpora controles táctiles y la función de cross-save con las versiones de Steam y GOG. En el 2015, el título debutó en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero CD Projekt RED no implementó la opción del guardado cruzado. La gran preguntas es, ¿lo hará en el futuro? USGamer ha preguntado directamente al estudio y la respuesta ha sido negativa: no está previsto que el resto de consolas disfruten de esta funcionalidad.

“Esta opción es algo que diseñamos para la versión Switch específicamente junto a Saber Interactive, el equipo que ha colaborado con nosotros en el port de Switch”, ha explicado un representante de la compañía. “No hay planes en lo que se refiere a lanzar una funcionalidad similar en otras versiones de The Witcher 3”.

The Witcher 3 se lanzó en Nintendo Switch el pasado año 2019 en una Edición Completa que incluía no solo el juego base, sino también sus dos grandes expansiones, todo ello en una misma tarjeta. Actualmente, CD Projekt RED se encuentra trabajando en el desarrollo de Cyberpunk 2077, título que harán crunch para poder lanzarlo en la fecha acordada y que, por el momento, no aparecerá en la máquina de los de Kioto. Al menos eso comentan los desarrolladores, que apuntan a que no tienen planes de realizar el port, aunque no cierran la puerta completamente.

The Witcher 3 se quedó sin cross-save en PS4 y Xbox One

The Witcher 3 se renueva en Nintendo Switch

Aunque no es común que las versiones de consola dispongan de todo un abanico de opciones gráficas, Saber Interactive y CD Projekt RED hicieron todo lo posible en la versión Nintendo Switch de The Witcher 3. En esta versión se pueden configurar las siguientes opciones:

  • Bloom
  • Definición
  • Profundidad de Campo
  • Profundidad de Campo para Cortes cinemáticos
  • Aberración Cromática
  • Calidad del Agua
  • Distancia de visión de vegetación
  • Anti-Aliasing

Related posts

Assassin’s Creed Valhalla funcionará en Xbox Series X a 30 fps «como mínimo»

Cynthia Nuñez

Rumor: Nintendo Switch lanzará remake de Fire Emblem y otros juegos de 3DS

Cynthia Nuñez

Los Call of Duty de 2021 y 2022 seguirán lanzándose en PS4 y Xbox One

Cynthia Nuñez