ArtículosNintendoSwitch

Persona 5 en Nintendo Switch depende de los fanáticos

Persona 5 en Nintendo Switch depende de los fanáticos

Desde hace muchísimo tiempo, los jugadores de Nintendo Switch vienen pidiendo el lanzamiento de Persona 5 para la consola híbrida. Atlus, la editora del JRPG desarrollado por el P-Studio, incitó recientemente a los aficionados del título que continúen pidiéndolo para que realmente pueda cumplirse su deseo.  La directora de comunicación de Atlus USA, Ari Advincula ha dicho, a la rama norteamericana de IGN, que los fans no pierdan la esperanza.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ver Persona 5, el juego de rol japonés, en la NintendoSwitch, Advincula respondía: «Soy una gran creyente en nunca abandonar la esperanza». La directiva añadió que los aficionados deben hacerse oír para que desde la compañía trabajen en el port: «Queréis lo que queréis, y si no nos lo hacéis saber, nunca vamos a ser capaces de hacerlo».

Advincula afirma que desde Atlus conocen el interés que hay por parte de los jugadores de Nintendo Switch en Persona 5 y que «es importante siempre expresar vuestra opinión». Además, l propia directora de comunicación asegura que ella misma es una «defensora interna» de que el juego se traslade a la consola híbrida, pero que no es ella quien toma esa decisión. «Continuad diciéndonos lo que queréis», vuelve a apuntar.

Persona 5 en Nintendo Switch depende de los fanáticos

Los fanáticos de Persona 5 se hacen oír

El hashtag #BreakFreePersona se ha viralizado rápidamente en Twitter, donde miles de fanáticos están mostrando el apoyo a esta iniciativa de «liberar» a Persona 5 para que se lance en Nintendo Switch. En seguida, el pedido se ha convertido en trending topic a nivel mundial, alcanzando el puesto 20 a escala global y el 4 en algunos países como Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, los fanáticos del videojuego están realmente entregados a este propósito y seguirán luchando hasta conseguirlo. En el caso de que quieras que el título esté en Nintendo Switch, no dudes en formar parte de este movimiento y demostrar tu apoyo a través de Twitter.

Related posts

La nueva aventura del famoso fontanero… ¡YA DISPONIBLE!

Kabuki123454

Tomb Raider: ¡Grandes detalles sobre el próximo juego!

Cynthia Nuñez

Star Wars Jedi: Fallen Order nos sorprenderá gratamente

Cynthia Nuñez