El juego arcade Out Run aporta un toque retro a la consola Nintendo Switch

¿Quién no ha deseado volver a sentir que está jugando en una máquina arcade? Gracias a SEGA AGES, algunos de los juegos más reconocidos de la compañía están siendo relanzados. Entre ellos, destacan Sonic The Hedgehog, Lightening Force: Quest for the Darkstar y el original Phantasy Star. Este proyecto se inició en 2018 y, por el momento, continuará en 2019 con más títulos.

En esta ocasión el turno es para Out Run. Lanzado por primera vez al mundo en 1986 para máquinas arcade, el juego diseñado Yu Suzuki y el equipo de Sega AM2 se convirtió en un gran éxito comercial y crítico. En esta versión te ofrece hacer frente y disfrutar de una variedad de escenarios desde una perspectiva en tercera persona. Al mismo tiempo, tendrás que competir contrarreloj para llegar al destino, evitando tráfico y otros obstáculos.

SEGA AGES: Out Run

La nueva edición para Nintendo Switch de Out Run presenta nuevos controles de movimiento y un nuevo sistema de calificación, además de traer de vuelta sus antiguas características. El juego incluye también un homenaje al legendario Yu Suzuki. Para desbloquear cierta característica, el jugador habrá de obtener la puntuación más alta con el nombre de “YU.” y, manteniendo el botón X presionado al final de la Etapa 2, aparecerá un reconocimiento al diseñador.

Out Run, el primer título de SEGA AGES de 2019

El juego de carreas de Sega ha sido el primero en salir este año 2019. Sin embargo, la intención que tiene la compañía es de continuar con sus reediciones. Los próximos títulos confirmados en llegar son Gain Ground y PuyoPuyo. Ambos saldrán a lo largo del mes de febrero.

Gain Ground contará con un All-Member Modo que desbloquea los 20 personajes, junto con un modo más sencillo por si las cosas se complican.

PuyoPuyo permitirá probar suerte con otros jugadores en un juego online mientras pones a prueba tus habilidades en el nuevo sistema de clasificación. Hay que recordar que,  para ello, necesitarás disponer de Nintendo Switch Online para jugar.

Sega Ages: Out Run ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch tanto en América como en Europa por 6,99€. ¿A qué esperas para correr de nuevo al estilo retro?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *