Antes de que llegue Catherine: Full Body, los jugadores de PC podrán sumergirse en la versión original del clásico juego Catherine

¡Catherine Classic llega a Steam! El juego explora los placeres y los horrores del amor, ofreciendo decisiones morales y un desafío para los jugadores. Sega anuncia este lanzamiento especial para los jugadores de ordenador mientras se prepara para publicar Catherine Full Body, que saldrá el próximo 14 de febrero para Japón. Todavía queda esperar la fecha para su salida definitiva en Europa y Norteamérica.

Si no recuerdas de qué iba Catherine o no conoces el juego, aquí tienes un adelanto:

Tras este título se encuentra una historia de amor, traición y miedo al compromiso. Vincent tiene que enfrentarse a una dura decisión: casarse con su novia de toda la vida Katherine o pasar a estar con la rubia con la que acaba de despertarse, llamada Catherine. La historia puede tomar infinidad de caminos, pero recuerda, una decisión errónea puede acabar con tu vida. Por la noche, Vincent se sume en la desesperación de sus terroríficas pesadillas, en las que debe escalar su camino hacia la supervivencia, con diversos obstáculos que dificultarán su camino.

Catherine Classic PC

Una digna renovación para PC

Los jugadores podrán elegir entre el modo un solo jugador, cooperativo local o modo versus para el desafío de la torre para determinar quién es mejor escalador. Con su llegada a PC, Catherine Classic regresa con sus puzles originales y una acción aclamada por la crítica. Además, se ha optimizado su rendimiento para PC, introduciendo resoluciones 4K, framerate desbloqueado, controles personalizables de teclado y ratón, al igual que una opción de voz en japonés.

Los jugadores también recibirán contenido digital de lujo gratuito, entre ellos, fondos de pantalla de escritorio y móvil, avatares y muestras de bandas sonaras. Para ello, habrán de comprar el juego en las dos primeras semanas posteriores al lanzamiento.

Catherine Classic Oveja

Catherine Classic se puede adquirir en la plataforma Steam por 19,99€ y será la primera vez que se juegue en PC. Así que, si estás dispuesto a jugarlo, recuerda: ¡CUIDADO con las ovejas!

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *