Análisis Artículos PC Videojuegos

El simulador que ¿todos? estábamos esperando… ¡Rock Simulator ya está un paso más cerca!

En Kabukis no podemos creer lo que ven nuestros ojos. Si el Goat Simulator ya nos pareció una pasada a principios de este año, julio trae una locura todavía mayor. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una roca?

Es exactamente eso lo que ofrece el proyecto de Strange Panther.  Este estudio estadounidense propuso hace pocos meses crear un videojuego en el que el protagonista fuese una piedra. No un Geodude, ni un Kabuto, sino simplemente una roca. De las de toda la vida.

RockSimulator

“¿Qué interés puede tener ser una roca?” Eso mismo nos preguntamos en Kabukis. Las rocas no andan, no rescatan princesas, no conducen a toda velocidad. Ni siquiera son como la cabra, que aún embestía humanos y comía hierba. Las rocas son rocas.

CrowdRock

Sin embargo, hay quien no tiene ese tipo de dudas. En tan sólo dos días y con la ayuda de menos de cien fans, consiguieron los 500$ que necesitaban para continuar con el desarrollo de tan curioso videojuego.

La campaña de financiación del videojuego estará activa hasta el próximo día 26 y ofrecen distintas modalidades de participación según la donación que se quiera aportar. Desde la nota de agradecimiento por la donación mínima de 8$ hasta ¡rocas reales! para los donantes más generosos. Aquellos que donen 50$, que los hay, tendrán el honor de figurar en los títulos de crédito de este curiosamente aclamado proyecto.

¿Y en qué va a consistir el juego? Anunciado como un RPG  exclusivamente para PC, su tráiler muestra un juego de niveles múltiples y, lo más emocionante, varias opciones para poder personalizar la roca protagonista.

¡No creáis que estamos locos, os dejamos un tráiler que demuestra que es verdad!

Related posts

League of Legends: Castigará los abandonos en partidas con nuevas medidas

Cynthia Nuñez

¿Un Ministro de Economía en Valve?

Kbukis

Top 7 Best Car Racing Games for PC, PS4 and XBOX One in 2017

soporte
Sígueme en Feedly