Noticias

¡Saca mi cara de tu videojuego!

Lindsay Lohan demandará a Rockstar Games por crear un personaje “demasiado” parecido a ella.

Como ya venía advirtiendo desde el lanzamiento del GTA V, la ex chica Disney Lindsay Lohan ha decidido esta semana demandar a Rockstar Games por uso indebido de su imagen.

Lohan

Según han considerado la actriz y sus abogados, el personaje de Lacey Jonas comparte aspectos tan trascendentes con Lohan como “sus gafas de sol, sombreros y los shorts vaqueros” que ella había popularizado dos años atrás. Además, consideran que el lugar en el que vive el personaje y la misión en la que huye de los paparazzis  son aspectos demasiado similares a las actividades diarias de la protagonista de “Chicas Malas”.

 Rockstar anunció en febrero que el Grand Theft Auto 5 había sido un éxito de masas, con más de 32 millones de unidades vendidas antes de su lanzamiento en otras plataformas, por lo que de salirse con la suya la actriz recibiría una gran suma de dinero, además de toda la repercusión que está teniendo en los medios por este motivo y que, en realidad, le viene bien a una fama que no está pasando por su mejor momento.

Lohan

Como diría el personaje basado (o no) en Lohan: “I’m really famous. I didn’t do anything. This is my commute!”

Related posts

Dragon Quest Walk

Jorge Sanz

inGame, la nueva red social

mechi

Capcom revela la portada de Resident Evil 6

Victor