Kingdom Come Deliverance sale a la luz dentro de unos días, y ya viene cargadito con un parche de día uno de nada menos que 23 GB

El parche de lanzamiento tiene semejante tamaño porque incluirá, entre otras cosas, mejoras en las animaciones de los diálogos y en la IA de los enemigos, así cómo mejoras en el sistema de combate y en las estadísticas de armas y equipamiento.

Kingdom Come Deliverance aterrizará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de febrero, un esperado RPG extremadamente realista que nos traslada a la Edad Media Europea, al reino de Bohemia durante las ascensión al trono del rey Wenceslas IV.

kingdom-come-deliverance_1

Un juego que cambia el concepto del RPG clásico. Nada de héroes “elegidos”, ni dragones, señores oscuros o magia… Kingdom Come Deliverance apuesta por una cruda y realista edad media y con un humilde hijo de un herrero como protagonista. Un juego lleno de posibilidades en el que, el simple hecho de pelear y ser herido, llevar comida en el inventario y que no se pudra, o aprender a leer o nadar, serán fundamentales para poder progresar en la historia… o no, nosotros elegimos.

kingdom_come_deliverance-15-05-01

Porque en eso se basa este esperado y crudo RPG, en un sinfín de opciones y adversidades de un nada importante protagonista, para poder salir adelante en este hostil periodo histórico.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *