Un jugador llega al final del Fallout 76 antes de que se lance el juego a finales de este mes

Las armas nucleares en Fallout 76 son poderosas, pero debes completar la historia del Supervisor antes de desbloquear esos códigos. Una gran razón por la que Bethesda mantuvo la beta en intervalos tan cortos fue que estos períodos de prueba no eran partes pequeñas del juego, sino el título completo en sí. ¡Tiene que haber algún misterio antes del lanzamiento! Pero eso no impidió que un streamer obtuviera ese premio y enviara el mapa al infierno antes de que terminara el período para probar el juego.

Ver Dropping a NUKE Today! (PC) LEVEL 59 – Will T-Pose for subs desde FrenchTomahawk en www.twitch.tv

Cuando Bethesda reveló por primera vez la capacidad de atacar a otros jugadores en el mundo de Fallout 76, muchos de los que dudaban acerca de la nueva dirección on line estaban preocupados de que esta función destruyera por completo la posibilidad de disfrutar el juego. Por suerte, no es tan definitivo como se había pensado.

Las armas nucleares no solo están ahí, sino que los jugadores primero deben desbloquear los códigos para obtener esta función. La única forma de hacerlo es completando la línea de misión principal. Una vez que la función está desbloqueada, los jugadores pueden encontrar códigos de armas nucleares ocultas alrededor del mapa, pero serán difíciles de encontrar y no serán tan accesibles como la gente teme.

La línea de misión principal gira en torno a The Overseer, y es larga. Dado que el mapa es tan grande, tendría sentido que la narrativa también lo fuera, pero parece que cualquier jugador independientemente de su nivel o rango también pueden, eventualmente, lanzar su primer arma nuclear.

El final, aunque los detalles no se han revelado por razones obvias, tiene que ver con el lanzamiento de la primera arma nuclear: así es como se obtienen los códigos de esta poderosa arma al jugar el juego. Debido a eso, no solo existe un incentivo aún mayor para ir a esa finalización, sino que también hace que sea más fácil evitar a estos chicos malos, especialmente emparejados contra jugadores que progresan más lentamente.

La próxima entrega de la serie Fallout se estrena el próximo 14 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *