Fortnite ficha al popular actor Chris Pratt para su nueva campaña de marketing

El tirón del actor Chris Pratt es enorme tras el éxito cosechado como Star Lord en el Universo cinematográfico de Marvel o en las últimas entregas de la saga Jurásica, y el equipo de Fortnite ha querido aprovechar el buen momento del actor para su última campaña de marketing.

chris pratt Fortnite

Tras haber alcanzado los 8,3 millones de usuarios concurrentes, el estudio de Epic Games ha querido aprovechar el potencial que tiene la estrella de Marvel al ficharlo para promover su modo de batalla libre en el juego.

El emparejamiento no puede ser más acertado cuando miramos ell papel de Pratt en Vengadores: Infinity War enfrentándose a Thanos, un personaje que se ha abierto camino en Fortnite en el pasado. Aún más apropiado es que hay rumores de que Thanos podría regresar al juego en un futuro cercano, lo que haría que la participación de Pratt sea aún más lógica para el estudio.

No sería nada extraño ver regresar a Thanos. Epic Games es conocido por traer de vuelta a los modos más queridos por un tiempo limitado para mantener fresca la experiencia de juego, y el creador no ha ocultado su amor por el universo de Marvel. Aún así, es probable que el regreso sea más adelante, ya que el estudio lanzó recientemente su evento de Halloween Fornitemares.

Otra posibilidad es que esta podría ser una característica agregada al modo Zona de juegos. El equipo realizó recientemente un gran número de cambios en la forma en que funciona Playground, incluidos los mini juegos, un campo de tiro y mucho más. No sería difícil ver a Thanos entrar en juego en ese modo, dando a los jugadores la oportunidad de aprovechar el poder de las gemas del infinito una vez más.

Fortnite ahora está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch, iOS y ciertos dispositivos Android. ¿Te gustaría ver de regreso al titan loco?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *