Red Dead Redptiom 2 está ambientado en el salvaje Oeste, pero eso no quiere decir que no entremos en contacto con lo sobrenatural

¡El hecho de que sea el Salvaje Oeste no significa que no puedas ponerte en contacto con lo sobrenatural! Para los fans de la increíblemente aventura de mundo abierto Red Dead Redemption 2, ¡hay tantos viajes y misiones que Arthur debe emprender, y eso incluye encontrarnos con algunos vampiros! ¿Interesado en rastrear a un “ser de la noche?” Esto es lo que necesitas saber!

Los jugadores tienen conocimiento sobre el misterioso vampiro después de pasar por una serie de misteriosos asesinatos centrados en Saint Denis. Pero, no solo es posible poner fin a los asesinatos, sino también encontrar la verdadera fuente de ellos: el vampiro. Por suerte, si tienes tiempo no es la misión más difícil.

Los jugadores se encontrarán con algunos graffiti interesantes salpicados a lo largo de las paredes en Saint Dennis. Hay cinco pinturas en total que encontrar y una vez que se descubren las cinco, Arthur obtendrá las piezas para dibujar un pentagrama. Toma el dibujo y combínalo con el mapa del juego para descubrir una iglesia, esta iglesia es tu próximo destino.

Una vez llegues ahí, espera hasta que caiga la noche (si no es ya de noche) y aparezca un cadáver, esta es la clave para enfrentarse al vampiro y terminar con él de una vez por todas.

Para obtener una guía más detallada sobre dónde ir exactamente, también puede ver a continuación el vídeo.  En cuanto al juego en sí, Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Acerca del videojuego:

Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad, ambientada en los últimos días de la era de los forajidos, que sigue los pasos de Arthur Morgan y los miembros de la banda de Van der Linde a medida que atracan, roban y luchan para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Tras un robo fallido en la ciudad de Blackwater, los miembros de la banda se ven obligados a huir, mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones. A medida que las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales o la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *