AvancesPS4Videojuegos

Ghost of Tsushima mostró un vídeo 18 minutos de su jugabilidad

Ghost of Tsushima mostró un vídeo 18 minutos de su jugabilidad

PlayStation emitió un nuevo State of Play, en esta ocasión estará completamente centrado en Ghost of Tsushima, el nuevo juego de acción en mundo abierto exclusivo de PS4. En esta retransmisión han mostrado 18 minutos de la jugabilidad, explicando la exploración, el combate directo y el sigilo, así como algunos de sus extras como la personalización del personaje, el complejo modo foto así como la posibilidad de jugar con voces japonesas e incluso un modo cine samuráis, con el que veremos la imagen en blanco y negro como en las clásicas películas japonesas. Podéis ver todo esto a continuación:

Este es el índice de contenidos del vídeo:

  • 1:00 – Exploración
  • 7:15 – Combate como samurái
  • 9:40 – Combate como fantasma
  • 13:30 – Personalización del personaje
  • 14:45 – Modo foto
  • 15:35 – Voces japonesas
  • 16:20 – Modo cine samurái

Ghost of Tsuhima y sus detalles nuevos

Ghost of Tsushima es el nuevo juego de Sucker Punch, los creadores de la saga inFamous, en el que llevan trabajando cinco años, y que nos llevará a la isla japonesa de Tsushima durante el siglo XII, cuando fue invadida por el imperio mongol. En la piel de Jin Sakai el Fantasma, un samurái con sed de venganza con el tendremos que luchar contra la invasión y derrotar a Khotun Kan, el líder mongol. Será juego de acción en mundo abierto que mezclará combate con espadas, sigilo, exploración y una historia muy elaborada, como las grandes producciones de Sony.

Tras The Last of Us Parte 2 el 19 de junio, el cual promete ser más decisivo que el primer juego,Ghost of Tsushimase pondrá a la venta el 17 de julio, y será uno de los últimos grandes juegos de PS4 antes de la llegada de PS5, al menos en lo que a títulos exclusivos se refiere. En cuanto a la nueva consola que viene en camino y mantiene muy ansioso a los fanáticos, existen rumores de que se presentará el 4 de julio.

Related posts

Anunciada la beta para PS4 de Black Desert

suport_Kabukis

Se filtra el nuevo modo de juego de Call of Duty: Black Ops 5

Assassin’s Creed Valhalla: Primer trailer y fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez