AvancesPCPS4Xbox One

Resident Evil 3 Remake estrenó un tráiler con Némesis como protagonista

Resident Evil 3 Remake estrenó un tráiler con Némesis como protagonista

Grandes noticias para los fanáticos de Resident Evil 3 Remake, ya que Capcom distribuyó un nuevo trailer sobre esta nueva versión del famoso clásico que completa la trilogía original de survival horror. El videojuego, que llegará el 3 de abril a Xbox One, PS4 y PC, protagonizó un video e imágenes que repasan el papel de algunos de los protagonistas y villanos del título, así como del gran enemigo de la secuela: Némesis.

Si en la segunda parte debíamos sobrevivir a una serie de horrores y peligros en la comisaría, en Resident Evil 3 Remake, tendremos que buscar una salida de la ciudad que se desmorona tras elbrote del Virus T de Umbrella. Sin embargo, en esta oportunidad no estamos solos… tendremos que escapar de Nemesis, el engendro biológico con forma de arma inteligente creado por la compañía farmacéutica Umbrella Corp. Este ente será más letal y tendrá más protagonismo que en el videojuego original de PlayStation, y tendrá una decidida y clara misión: la de terminar con Jill y otros supervivientes de S.T.A.R.S tras el incidente de las montañas Arklay.

Un Nemesis más terrorífico en Resident Evil 3 Remake

Como explicó Capcom, Nemesis tendrá algunas mejoras de combate que lo distinguen de otras BOW, como una mayor inteligencia, la posibilidad de aceptar y elaborar planes complejos y una habilidad de regeneración celular superior. Además, en el remake tendremos que hacer frente a sus armas y tentáculos.

Por otra parte, el tráiler del título en cuestión nos ofrece un vistazo a los Hunters, unos seres reptilianos capaces de saltar y atacar a sus presas con gran velocidad y libertad de movimiento. Más allá de los seres o monstruos que poblarán Raccoon City, el trailer aprovecha para fijar la personalidad y los roles de los distintos miembros del Umbrella Biohazard Countermeasure Service o U.B.C.S.

Resident Evil 3 Remake, que hará cambios en la historia y en los personajes, se estrenará el 3 de abril en Xbox One, PS4 y PC. 

Related posts

Uncharted podría tener una nueva entrega de la saga

suport_Kabukis

Watch Dogs Legion: Se detectó un bug en Xbox One X

Cynthia Nuñez

2K anuncia que Carnival Games® ya está disponible

suport_Kabukis