Ya puedes disfrutar de la banda sonora de  The Witcher 3: The Wild Hunt de manera gratuita por tiempo limitado

A pesar de que The Witcher 3: The Wild Hunt fue lanzado hace tiempo, todavía sigue demostrando que tiene tirón, sobre todo, tras el comienzo de la producción de la adaptación en forma de serie para la plataforma de vídeo en streaming, Netflix. Incluso este año el videojuego logró superar en ventas a muchos de los juegos AAA que se lanzaron en 2017. Y como no, detrás una historia hay una lista de pistas musicales igualmente fantásticas.

Para aquellos que desean experimentar la increíble banda sonora del increíble juego de rol de CD Projekt RED, ahora es el momento perfecto para hacerlo, y de forma gratuita a través de GOG. Según el listado, “Experimente la galardonada música de The Witcher 3: Wild Hunt y sus dos expansiones, Hearts of Stone & Blood Wine, de una manera nunca antes vista, se presentó en vivo durante el Festival de Música de Cine 2016 en Cracovia, Polonia”.

Para experimentar la banda sonora sin costo alguno, tienes que visitar el siguiente enlace “Ir a sorteo”. Aunque también podéis ver el concierto a continuación:

La banda sonora de Witcher es increíble, y es interesante disfrutarla en todo su contexto. En que estaba inspirada, por qué el salto a los videojuegos, y qué pasa con esta banda sonora original para que llegue a trascender a nivel cultural y transmita esa pasión que se puede sentir escuchándola en un escenario.

Ya seas un fan casual, un veterano experimentado o estés considerando jugar a la saga por primera vez, el concierto gratuito definitivamente vale la pena escucharlo para todos y cada uno de los jugadores. Todos tenemos esa única banda sonora que nos habla a otro nivel y, a veces, escuchar estas pistas de una manera diferente ayuda a facilitar la comprensión de un juego y la comprensión de sus matices musicales.

En cuanto al juego en sí, The Witcher 3: The Wild Hunt está disponible ahora en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Qué os pareció la música del videojuego?¿Os gustaría que la serie de Netflix la adoptara? Esperamos vuestros comentarios.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *