PCPS4Xbox One

Nuevo contenido descargable de WWE 2K19 ya disponible

WWE 2K19

Ronda Rousey, Rey Mysterio y Ric Flair ya está disponible en WWE 2K19

2K ha anunciado hoy que el contenido descargable de Ronda Rousey, Rey Mysterio y Ric Flair ya está disponible en WWE 2K19

Con el pack Ronda Rousey & Rey Mysterio no solo podrás derrotar a tus rivales con «The Baddest Woman on the Planet» y «Master of the 619», sino que también podrás asumir nuevos desafíos de juego con dos Torres nuevas: Ronda está aquí y El regreso del Rey:

  • En Ronda está aquí, jugarás como «Rowdy» Ronda Rousey y tendrás que derrotar a cinco rivales, como a Sonya Deville, para ganar dinero del juego.
  • En El regreso del Rey, jugarás como Rey Mysterio y tendrás que derrotar a cinco rivales, como a Batista, para ganar dinero del juego.

El pack Edición Wooooo incluye a un estiloso Ric Flair, entre otras cosas como:

  • Miembros jugables del Hall of Fame de la WWE (inspirados en los años 80): «Rowdy» Roddy Piper, Dusty Rhodes y Ricky «The Dragon» Steamboat.
  • Personajes jugables: «Macho Man» Randy Savage (WrestleMania VIII) y Undertaker (2002).
  • Arena de juego Starrcade 1983.
  • Atuendo de Ric Flair (túnica de WrestleMania 24) y de Charlotte Flair (túnica de WrestleMania 32).

¿Necesitas más Naitch? Pon a prueba tus habilidades en la Torre «The Nature Boy», donde competirás con Ric y te enfrentarás a las Superstars jugables anteriormente mencionadas. Si completas la Torre, también ganarás dinero del juego.

El pack Ronda Rousey & Rey Mysterio y el pack Edición Wooooo! de WWE 2K19 ya están disponibles por 7,99 € cada uno. A finales de 2018 y principios de 2019 habrá más paquetes de contenido adicional. Para más información sobre WWE 2K19 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K19 y #NuncaDigasNunca o suscríbete en YouTube.

Para más detalles sobre el Reto del Millón de Dólares visita el siguiente link: wwe.2k.com/milliondollarchallenge/rules

Related posts

Dragon Ball Z: Kakarot. El juego tendrá 4 ediciones en España

Cynthia Nuñez

Crítica a Kingdom Hearts III: El juego que lo peta este año

Versión alpha de The Forest

Benjamin