¡Por fin! Tras largo tiempo Riot Games ha escuchado las súplicas de sus usuarios y está desarrollando su nuevo cliente con una serie de mejoras visuales, limpieza de interfaz y rendimiento.

League of Legends

Ya hacía tiempo que la interfaz de nuestro querido juego estaba quedándose anticuada, pese a los pequeños cambios que se iban incorporando (Rito pls). El cliente es la tecnología que define la experiencia antes de iniciar la partida, y Riot es consciente de ello; por ello planea introducir nueva tecnología y nueva imagen visual sin comprometer la estabilidad.Tras el anuncio de las futuras mejoras visuales en la Grieta del Invocador, Riot Games nos sorprende de nuevo con la promesa de un nuevo Cliente. (Parece que les está dando por acicalarse)

 ¿Será este el primer paso hacia la utopía de League of Legends?

Tal parece que así se ha planteado, puesto que el nuevo cliente ya no utilizará Adobe Air si no que utilizará el propio código de Riot basado en HTML5 UI.

(¿Que qué quiere decir esto?: ¡Mayor fluidez para nosotros!)

 ¿Ya está disponible para todos?

Todavía no, pero en las próximas semanas se lanzará en el Entorno de Beta Pública (PBE) para testearlo. Desde Kabukis ya estamos registrados en la Beta Pública e impacientes por probar este nuevo Launcher.

Sin embargo no todo lo que reluce es oro. Riot nos advierte de que no esperemos una mejora inmediata del rendimiento o la velocidad de descarga, puesto que este es tan solo el primer paso para allanar el camino a futuras mejoras de rendimiento y a un juego estable.

Pese a todo, es un esfuerzo loable que llevará al cambio. Solo resta decir: GG Rito, WP 

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *