Si hay algo que todavía pueden echar en cara los chicos de Xbox a los chicos de Play es que ellos disfrutan de Titanfall desde hace como un año y los otros no. Es una cosa de recochineo en plan: yo tengo lo último de los señores que se fueron de los estudios que hacían los Call of Duty buenos. Chincha. A lo que los PlayStation contestan: pues vaya birria, y ni siquiera llega a 1080p, si no tiene campaña. Y, aunque no lo sepan, sienten mucha, pero que mucha envidia.

Por supuesto, los chicos de Electronic Arts, que son los que distribuyen y, a fin de cuentas, pagan el juego, están ahí para poner orden en el asunto. Y han comentado, pero sin decirlo directamente, que es un poco de mala educación, que la cosa puede cambiar en un tiempecito.

En lugar de anunciar las cosas, han comentado que “Titanfall 2 (que todavía no ha sido anunciado) va a dejar una huella más grande que la de una única plataforma”.

Pues eso, que los Xboxers parece que se van a quedar con el sabor de boca de haber sido los únicos en probar el Titanfall original. Y eso no se lo quitará nadie. Pero ya no podrán alardear mucho tiempo con la saga de Respawn para siempre. Aunque, claro está, todavía sólo hemos recibido sólo una declaración. Todavía nos quedaría que hiciesen el anuncio oficial, que terminen el desarrollo, que entre en planes de marketing, que pase por fase de betas (obligado hoy en día) y que salga a la venta.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *