NoticiasPS4Videojuegos

¿Death Stranding puede ser una sorpresa en este E3 2019?

Death Stranding

Desde que Death Stranding fue anunciado hace un año, poco se ha sabido de él. Por el momento solo sabemos los testimonios de afortunados que han jugado a este videojuego y han salido encantados.

Una de las personas que ha probado el juego es Tetsuya Mizuguchi, creador de Metal Gear y actualmente resposable del legendario Rez. Tetsuya Mizuguchi hizo una declaración pública vía Twitter en la que puso lo siguiente:

“Hoy he tocado el corazón de Death Stranding. En shock. Hideo Kojima sigue progresando. ¡No puedo esperar a poder jugarlo!”

Tetsuya Mizuguchi demostró que Hideo Kojima y su equipo han avanzado muchísimo en el desarrollo de este videojuego y que solo puede estar esperando para poder jugarlo lo antes posible.

El equipo de Guerrilla Games, el equipo de creativos de Ubisoft y directores de cine como Jordan Vogt-Roberts y Joe Penna también han podido probar el juego y han quedado completamente impresionados con el resultado de este.

Death Stranding

Hay quienes piensan que Hideo Kojima está esperando al salto de generación para poder dar el máximo rendimiento a esta futura obra de arte.

Sinopsis:

La propia página de Death Stranding define su juego de la siguiente forma:

“Asediado por la marea de la muerte en cada esquina, Sam Bridges debe desafiar un mundo totalmente transformado por la Muerte Varada (Death Stranding).

Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio de la Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino? Una experiencia de juego que define el género tiene estas respuestas y más”

Related posts

Los personajes Disney-Pixar del cine a las consolas gracias a Disney Infinity

Nano

Watch Dogs, acción y ritmo trepidantes

@BeatrizPalacioR

Hora de Aventuras ya tiene fecha y trailer

Vicente Aguilera