eSport Noticias

Team Queso se ve obligado a despedir a sus jugadores de CS: GO tras dejarse vencer en la SLO

El Team Queso es una organización de deportes electrónico, acompañado de la mano del youtuber Alvaro845.

Team Queso

En los últimos días ha habido una polémica victoria de Tenerife Titans contra el Team Queso en la Superliga Orange en la escena nacional del CS: GO, después de un partido de lo más extraño que hizo que saltaran todas las alarmas ya que se vio que había un posible amaño por parte de los jugadores del Team Queso que, tal y como finalmente demostraron que se dejaron vencer por los tinerfeños para así tener un mejor cuadro de playoffs en Gamergy.

Después de que LVP emitiese un comunicado oficial sancionando a los cinco jugadores y expulsando al Team Queso de los actos de los mismos, según han contado en un comunicado, el club ha decidido despedir “disciplinariamente a los cinco jugadores que han demostrado no estar alineados con los valores ni la filosofía del club”.

A parte, desde Team Queso han pedido perdón a la comunidad por lo ocurrido y han confirmado que no presentará ningún recurso a la resolución de la LVP.

Algunos jugadores han dado la cara en sus redes sociales

Team queso

Tras la sanción de la LVP y el despido del Team Queso, y algunos jugadores han dado la cara a través de las redes sociales con distintos comunicados, admitiendo el error que han cometido y pidiendo disculpas por lo ocurrido:

@arkiCS dijo en Twitter: “Buenas noches, lo primero pedir disculpas y dar algunos detalles de cómo pasó todo para que por lo menos se entienda un poco mejor.

La realidad es que todo esto no estaba planeado, un rato antes del partido a un jugador se le ocurrió la idea, la expuso y a nadie se le pasó por la cabeza ni que fuera una mala idea, que lo era, ni que estuviera en contra de las normas (puede parecer estúpido pero así fue como se puede ver en el partido y en el say_team que no se escondía mucho).

También decir que esto no es un VAC-Ban o como pasar dinero de matchfixing, en este tipo de sistema llegas al punto que te conviene perder y ha pasado muchas veces a nivel internacional, esto lo digo porque se está armando mucho revuelo o mucho drama como si esto solo hubiera pasado aquí, pero bueno, sin más. Con esto no quiero ni quitarle peso al asunto ni intentar recibir menos críticas por lo sucedido, el error está hecho y por nuestra parte solo queda recibir el castigo puesto por LVP, por nuestro club que no es poco.

Ante todo pedir disculpas a Team Queso por el daño a la imagen que haya podido ocasionar, a LVP por incumplir sus normas y a todos los espectadores y seguidores que se hayan sentido decepcionados, lo siento sinceramente.

Respecto a mí no sé si seguiré jugando después de esto, y no porque no vaya a tener ofertas, que os aseguro que las tendré, pero necesito un tiempo para descansar, resetear y ver realmente si me merece la pena volver a competir.

Poco más que decir, volver a pedir disculpas y pasad buenas noches.”

Sausol o Shhhack son otros de los que han querido dar explicaciones en las redes, admitiendo su error en ambos casos.

Related posts

El nacimiento de un antihéroe

Nano

Overwatch ya tiene listo su nuevo gran evento

Kbukis

Los smartphones se transforman en mandos de videojuegos para PC

Nano
Sígueme en Feedly