Nintendo Noticias PC PS4 Xbox One

RAD

portada RAD

RAD es un roguelike 3D de acción basado en un mundo postapocalíptico con perspectiva aérea llegará a nuestras consolas el próximo 20 de agosto.

Gameplay RAD

Durante el videojuego nos iremos adentrando en una zona radioactiva repleta de criaturas mutantes y mazmorras generadas conforme avanzamos con el personaje principal. Dentro de la zona radioactiva encontraremos la forma de curar al mundo, pero a medida que más entramos en la zona radioactiva más afectará a nuestro personaje.

El mundo postapocalíptico depende de nuestro jugador, el cual aprenderá nuevas y extrañas habilidades fruto de las mutaciones por la radiación. Contra más mutaciones tengamos, más poderosos seremos  y más habilidades obtendremos.

RAD

Se podría decir que el pilar fundamental de este videojuego es la radiación, ya que gracias a ella nuestro personaje crea y desarrolla sus nuevas habilidades y es en la radiación donde se va a desarrollar nuestra aventura.

Las compañías desarrolladoras del videojuego van a celebrar un concurso entre los fans. Los fans deberán realizar un grafitti y el grafitti más original aparecerá dentro del videojuego. A parte de que los artistas puedan  pasar su arte al videojuego, el ganador también recibirá un lote de productos de edición limitada.

Edición limitada RAD

Repetimos que la fecha de lanzamiento del videojuego será el próximo 20 de agosto y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. RAD cuenta con una beta en Steam en la que ya puedes probar y adentrarte en este mundo postapocalíptico.

Trailer:

Related posts

Sorpresas y pequeñas decepciones: lo mejor del E3 2017

Paola Casetta

Conclusiones de #MadridGamesWeek

Lara

The Lost Vikings se apunta al MOBA de Blizzard

Kbukis
Sígueme en Feedly