Noticias

Ubisoft celebra su 25 aniversario con grandes anuncios en el E3

Ubisoft celebra su 25 aniversario en el E3

Ubisoft celebra este año su 25 aniversario. Dos horas después de la conferencia de Electronic Arts, a las 14:30 horas en Los Ángeles (23:30 horas en España), la compañía francesa llevó a cabo varios anuncios. Una de las sorpresas de la conferencia durante el E3 fue Rayman Origins. El título vuelve con aires renovados, una estética animada y una batería de animaciones exquisita. Además, la saga del personaje que tira su cabeza presenta por primera vez un modo cooperativo. Otro de los títulos que no tardaron en aparecer, sorprendiendo al público, fue Driver: San Francisco. El trailer de este videojuego dejó evidencias del cuidado desarrollo gráfico que se ha llevado a cabo.

Far Cry ha estado presente durante la celebración del 25 aniversario de Ubisoft en el E3

Por otro lado, Far Cry también es uno de los títulos más renovados. Aunque a nivel gráfico nos recuerda con nostalgia a Crysis, las novedades en la jugabilidad son más que notables. El título llegará en 2012, aunque todavía no está confirmada la fecha exacta de lanzamiento. Tampoco se ha concretado la fecha de salida de Brothers in Arms: Furious 4, aunque Ubisoft ha asegurado su salida para el año que viene. Otro de los shooters más esperados del E3 también se ha presentado en la conferencia de Ubisoft. Sí, hemos podido ver un nuevo capítulo de Ghost Recon, Future Soldier, que además incluirá Ghost Recon Online para PC free to play. El gameplay presentado ha transcurrido en una partida multijugador que ha demostrado todo un mundo de posibilidades.

Ubisoft celebra su 25 aniversario en el E3

Uno de los más aplaudidos ha sido Tintin, que despega en esta nueva generación de consolas con su primer videojuego. Aunque el planteamiento del juego podría haber resaltado con una estética animada en 2D, Ubisoft se ha aventurado a envolver el título en 3D. Otros títulos que han estado presentes durante la conferencia de Ubisoft en el E3 han sido Trackmania 2 Canyon, en forma de tráiler; Rabbids, que hará uso de la tecnología de Kinect; Just Dance 3 para Wii; Rocksmith, donde practicaremos con la guitarra en otoño; y Your Shape, que será lanzado en noviembre.

Ubisoft ha apostado por lanzar el primer juego de Tintin en 2 dimensiones

Pero el momento más esperado por los fans de los juegos de Ubisoft ha llegado al final. Después de un trailer inicial, CG sorprendió con una demo ingame de Assassin’s Creed: Revelations. Un Ezio más viejo ha protagonizado una de las escenas de acción más desenfrenadas de toda la saga, con variedad de explosiones y fuego por doquier. Sin duda, el nuevo título de la saga Assassin’s Creed es lo mejor que nos ha dejado la compañía en la celebración de su 25 aniversario.

 

Related posts

Prince of Persia ya está disponible para smartphones

Silvia G.

Namco Bandai presenta en la E3. Tales of Arise

Jorge Sanz

Just Dance 2 es el juego third party más vendido en Wii

Victor
Sígueme en Feedly