Noticias

El nuevo Assassin’s Creed dejará incógnitas abiertas

Assassin's Creed: Revelations no resolverá las incógnitas planteadas por los títulos anteriores

Después de la presentación de Assassin’s Creed: Revelations todo parecía indicar que el nuevo título respondería a muchas incógnitas. Sin embargo, el título de Ubisoft no responderá a todas las preguntas formuladas durante la serie. La tercera entrega de la trilogía de Ezio tampoco supondrá el final de Desmond, cuya historia continuará en los juegos futuros. De esta forma, la franquicia busca mantener el aura de misterio que rodea a uno de los personajes más emblemáticos. El guionista principal de la serie, Darby McDevitt, ha dicho que “no lo responderemos todo porque la historia de Desmond continúa”.

Assassin's Creed: Revelations no resolverá las incógnitas planteadas por los títulos anteriores

Sin embargo, McDevitt hareconocido que los fans conocerán por fin la mayoría de los detalles importantes de las vidas de Ezio y de Altair. De esta forma, se descubrirá cómo sus historias encajan en la trama general del juego. A pesar de las incógnitas, lo que sí se ha revelado es que Ezio será un personaje cincuentón. “52 es una buena edad, pero uno debe recordar que Ezio y Altair son gente bastante especial. Además, aunque con 52 años ya eras viejo en 1500, no era raro que la gente viviera durante bastante tiempo, ha dicho el guionista. Este contexto ofrece nuevas posibilidades narrativas sobre las que Ubisoft no ha soltado prenda todavía.

El guionista, McDevitt, no ha revelado ninguna de las incógnitas del nuevo título de Assassin’s Creed

En relación al futuro del personaje más querido de Assassin’s Creed, McDevitt no ha adelantado nada. No obstante, con una sonrisa, el escritor ha dicho que guardan algunos ases bajo la manga para que todo en la historia quede bien hilvanado. “Los fans de la serie ya conocen que la lógica del Animus nos impide ver ciertas cosas de la vida de un personaje. Pero sabemos cómo hacer ciertos truquitos”, ha terminado diciendo el guionista. De esta forma, los fanáticos de los asesinos más famosos de Ubisoft tendrán que esperar hasta el lanzamiento oficial del nuevo título.

 

Related posts

Los nuevos juegos de Star Wars se desarrollarán por Electronics Arts

¡Connor ya tiene piso!

Nano

Un videojuego mata a las Pussy Riot

@BeatrizPalacioR
Sígueme en Feedly