El Campeonato Mundial de League of Legends 2016, uno de los eventos de eSports más importantes del año, entra en su etapa final. De los dieciséis equipos de todo el mundo que han competido por conseguir alzarse con la Copa del Invocador, solo quedan cuatro. Además de este magnífico trofeo el ganador se lleva un millón de dólares, casi nada.

El 21 y 22 de octubre son las semifinales en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York y la final tendrá lugar el siguiente sábado, 29 de octubre, en el Staples Center de Los Ángeles.

Será entonces cuando se ponga punto y final a un mes de torneos celebrados en varias ciudades de Estados Unidos donde millones de espectadores han sintonizado y juzgado cada movimiento de los mejores jugadores del mundo en equipos de alto nivel como SK Telecom T1, Royal Never Give Up, H2K, Albus NoX Luna, ROX Tigers, Edward Gaming, Samsung Galaxy o Cloud9.

En este punto los coreanos siguen arrasando, tres de sus equipos han llegado a las semifinales y los participantes europeos no han obteniendo buenos resultados en la fase de grupos.Para Forg1ven, jugador griego considerado como uno de los mejores tiradores de Europa, es algo obvio. “Europa obviamente no tiene una buena infraestructura. Además, si Corea mejorara sus salarios, estarían muy por encima de lo que ya están actualmente” y añade “imagina si sus jugadores profesionales tuvieran un buen nivel de inglés, podrían importar talento externo”.

¿Qué todavía no has visto ninguna partida? No te preocupes porque podrás ver en toda su intensidad las partidas en directo sintonizando desde Twitch o en diferido en youtube y la página oficial. Si te gusta el buen juego ¡no te lo puedes perder!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *