eSport Noticias

¡Cambios dentro de la Super Liga Orange!

Para los que no lo sepáis, la Super Liga Orange es la liga más importante de League Of Legends en España. Esta competición la organiza la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) y si vences la competición tienes la posibilidad de competir en la mayor competición Europea, la LCS.

MAD Lions:

Uno de los equipos que más problemas estaba sufriendo últimamente era MAD Lions. El mayor problema que sufría MAD Lions era el problema económico, pero este problema se vio resuelto el pasado 28 de mayo.

La empresa Overactive Media, que cuenta con diferentes equipos de esports como Toronto Defiant, SplyceVipers y CoDxTo ha adquirido también MAD Lions y la compañía ha hecho las siguientes declaraciones:

“Esta adquisición es otro emocionante paso adelante en la estrategia de crecimiento internacional de Overactive Media, que nos permite ampliar nuestra base de fans global en España y en toda América Latina”

Tras la adquisición de MAD Lions, Overactive Media disolverá el equipo de Splyce Vipers que ya competía en la Super Liga Orange y unificará ambas plantillas para la creación de un potente equipo destinado a llevarse el mayor campeonato nacional.

Tanto Guillermo Díaz (Willyrex) y Samuel de Luque (Vegetta777), socios de MAD Lions, recalcan la noticia de forma positiva para el crecimiento del equipo ya que Overactive Media aporta un gran equipo de profesionales experimentados en los eSports.

Willyrex y Vegetta777 MAD Lions

Team Queso:

Dada a la fusión de MAD Lions y Splyce Vipers se quedó una bacante libre dentro de la Super Liga Orange que poco ha tardado en cubrirse.

El día 29 de mayo se confirmó la creación de un equipo por parte de Team Queso. Este famoso equipo va a formar parte una de las mayores competiciones de esports a nivel nacional con un equipo formado por:

  • Top: Nandisko
  • Jungle: SpeeDy
  • Mid: Von
  • ADC: Khantos
  • Support: HungryPandaGRE

 

Componentes Team Queso League of Legends

Las declaraciones por parte de Alvaro845, presidente y fundador de Team Queso fueron las siguientes ante esta sorpresa por parte del club:

“Estoy muy contento porque por fin entramos en League of Legends, y quiero agradecer a Telepizza y Razer, a todos los fans y a todos los integrantes del club por haber navegado en la dirección correcta todos juntos. También a LVP por la oportunidad, y aunque no hayamos tenido mucho tiempo para prepararnos, tened claro que Team Queso va a por la Superliga Orange de LoL”

Related posts

Crowdfunding para ayudar a ‘Candle’

@BeatrizPalacioR

PES 2016 llegará después de verano con un mayor realismo

Alejandro Novella

Apex Legends: El battle royale que supera a los triple A

Javier Abán
Sígueme en Feedly