3DS Nintendo Switch

¡Se anuncia Pokémon Home y Pokémon Masters!

¡Se anuncia Pokémon Home y Pokémon Masters!

El pasado 28 de Mayo se celebró la Conferencia de prensa de Pokémon y anunciaron Pokémon Home, una plataforma que conecta diferentes juegos de Pokémon para almacenar e intercambiar Pokémon en la nube directamente desde esa plataforma.

Esta aplicación para almacenar Pokémon estará disponible para Nintendo Switch y para móviles, tanto iOS como Android.

Pokémon

La intención de este servicio es crear un almacén Pokémon de todas las sagas de Pokémon, es decir, desde los juegos de Nintendo 3DS o el PokeBank, hasta los últimos juegos de Nintendo Switch (Pokémon Espada y Escudo y Pokémon Let`s Go).

Portabilidad Pokémon Home

Dentro de esta plataforma también podemos incluir a Pokémon Go. Esta app o servicio pretende englobar todas los diferentes juegos de Pokémon. La comunidad tenía la incógnita sobre si se podría pasar sus Pokémon de 3DS a las nuevas consolas y gracias a este servicio confirmamos que se podrá.

Se puede decir que Pokémon es de las pocas compañías de videojuegos que está haciendo lo que pide la comunidad y lo está haciendo bien.

Otro de los temas que tocaron en la Conferencia de prensa de Pokémon fue Pokemon Masters.

Se trata del lanzamiento de un nuevo juego desarrollado por DeNA y The Pokémon Company para smartphones. Por el momento tenemos pocos detalles pero este videojuego nos ofrece la oportunidad de enfrentarnos a diferentes rivales con nuestros Pokémon favoritos.

[youtube v=”pmJZzK8_5qk”]

Se espera que la fecha de lanzamiento de Pokémon Masters sea este año. Por el momento solo podemos esperar a tener más noticias sobre este juego pero se estima que saldrá más información sobre él en junio.

Related posts

NINTENDO DIRECT [1.10.2013]

César Peiré

Lo mejor del Pokémon Direct

Jorge Sanz

¡Ya tenemos a los semifinalistas de la MSI!

Jorge Sanz
Sígueme en Feedly