Nintendo Noticias

Últimas novedades sobre Pokémon: Espada y Escudo

Después del taquillazo de Detective Pikachu toca centrarse en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Vamos a dividir las novedades en apartados para que sea más fácil de comprender. ¡Empecemos!

Región:

Como en todas las aventuras de Pokémon, todas las regiones están ambientadas en lugares que existen en la realidad y en este caso la región  de Pokémon Espada y Pokémon Escudo recibirá el nombre de Galar y estará inspirada en Reino Unido.

Pokémon: Espada y Escudo

En esta entrega se puede observar que el mapa de la región lo vamos a recorrer en vertical, comenzando por el pueblo del sur hasta llegar al norte. También podemos observar un puerto y vías de tren, por lo que puede que sean nuestros medios de trasporte en esta aventura.

Pokémon de octava generación:

De momento solo sabemos la apariencia de los tres Pokémon iniciales, los cuales nos entregarán al comenzar nuestra historia. Los nombres de estos Pokémon serán Grookey (tipo Planta), Scorbunny (tipo Fuego) y Sobble (tipo Agua).

Otro de los avances sobre algún otro Pokémon es una filtración por parte de la revista CoroCoro, en la cual podemos ver a otro posible Pokémon de la octava generación.

Aventura:

Al contrario de lo que ocurría en Pokémon Let’s Go, los encuentros con Pokémon salvajes volverán a ser completamente aleatorio.

En cuanto a esta aventura, el aspecto visual es simplemente perfecto. Si el juego está bien trabajado y tiene una buena historia no me extrañaría que se convirtiese en el mejor juego de toda la franquicia.

En esta aventura no tendremos un Pokémon que nos acompañe por detrás durante toda la historia. Esta función con la que contaba Pokemon Let’s Go le da un toque más divertido al videojuego ya que puedes ver a tu compañero durante toda la aventura.

Compatibilidad:

Según una filtración en los archivos de la última actualización de Pokémon Let’s Go, se ha encontrado una palabra clave la cual puede tener relación con la compatibilidad entre Pokémon Let’s Go y Pokémon Espada y Escudo.

Opinión:

Por parte de Nintendo y The Pokemon Company nos proponen prepararnos desenvainando las espadas y alzando los escudos porque puede que estemos ante el mayor lanzamiento de Nintendo Switch.

La fecha de salida aún no se ha confirmado pero se estima que será a finales de 2019. ¡Estaremos pendientes de traernos las últimas novedades!

Related posts

QuakeCon 2013

César Peiré

La nueva aventura del famoso fontanero… ¡YA DISPONIBLE!

Kabuki123454

Spacetime Studios presentará el nuevo Arcane Legends en el E3

Victor
Sígueme en Feedly