Visto en EUROGAMER.COM

Está claro que el éxito de Angry Birds no iba a caer en saco roto, y Rovio ya está preparando más versiones para consolas. De hecho, el vicepresidente de desarrollo de franquicias Ville Heijari asegura que están “mirando” cada una de ellas para saber cuál se adaptaría mejor a las simples físicas del título.

Y en realidad, quizá la más indicada sea Wii U: “Aún no hemos echado un vistazo a Wii U específicamente, no hemos anunciado nada para ninguna consola de Nintendo”, afirma. “Pero si miras los métodos de control, si miras la Wii U, es realmente la pareja perfecta de modo que, lógicamente, estamos muy interesados en desarrollar para ella también.”

Y 3DS parece correr la misma suerte, ya que Heijari la encuentra “realmente interesante”, considerándola también perfecta para la llegada de Angry Birds.

En relación a Xbox 360 y PS3 reitera que todavía no han anunciado nada nuevo para dichas consolas, pero deja claro que no van a dejar pasar la oportunidad que les ofrece Kinect o Move.

“La oportunidad está ahí”, comenta. “Tienes la potencia. Odio decir una mejor experiencia, pero visualmente más convincente.”

“Definitivamente no vamos a ingorar a Kinect o a PlayStation Move”, aclara. También afirma que si las versiones para consola terminan siendo una realidad en algún momento, probablemente será en formato descargable, aunque no descarta añadir contenido para justificar el precio en formato físico.

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *