No sé vosotros, pero en Kabukis tenemos unas ganas locas de que salga ya los sims 4. Por si no habéis dado cuenta, ya de han pasado casi 5 años desde que pudimos jugar por primera vez a los sims 3 en nuestros ordenadores. Por lo menos nosotros, que nos lo compramos nada mas salir , y en este pensamos hacer lo mismo.

Por lo visto, ya queda poco tiempo de espera. El lanzamiento, según confirmaron el 6 de mayo del 2013, será este año, en primavera del 2014 para el hemisferio sur y en otoño para el hemisferio norte. El juego estará disponible para los sistemas operativos de Windows y OSX, al igual que en las sagas anteriores.

Os invitamos  a que os metáis en su  web page , en la que ya aparece un apartado especial para esta cuarta entrega. Y por  lo que hemos visto, tiene muuuy buena pinta.

En este otro vídeo, podemos ver algunas de las principales novedades que nos esperan. Lo que más nos ha llamado la atención es la aparición de “emociones”, con las que se va un poder cambiar el rumbo de las situación fácilmente.

Todos sabemos que el juego puede llegar a ser un poco monótono a las dos horas de estar jugando con él. Sin embargo, con la introducción de estas emociones, el juego creará nuevas opciones y así conseguiremos ese toque imprevisible que creemos que le faltaba.

Pero no tendremos sólo estas novedades, también habrá, y personalmente a nosotros nos ha encantado, nuevos cambios en la creación de sims y en la construcción.

Respecto a la creación, ahora con sólo el ratón podremos engordar y adelgazar al sim como queramos, podremos elegir el tono de voz (llegará el día en que los entendamos totalmente) y decidir cómo va a andar. La verdad, nosotros, ya nos aburríamos de hacer siempre el mismo tipo de sim: rubio, alto y delgado… jajjaja

En cuanto al sistema de construcción, han rediseñado las herramientas, consiguiendo mayor rapidez y facilidad. Por ejemplo, ahora podrás mover las habitaciones con todos los muebles incluidos, ¡ya era hora ya!. Era todo un coñazo no poder tirar una pared, porque había un cuadro en ella¡¡¡ 

Ahora solo nos queda reservarlo en su página (69,95 €) o esperar a que lo pongan a la venta y empezar a montar historias y nuevos personajes. Mientras, seguiremos con los Sims 3.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *