En Kabukis nos acabamos de enterar de la noticia,  Google ha lanzado un desafío para el April Fools Day (día de los inocentes en Estados Unidos) en su aplicación de Google Maps para iOS y Android: Pokémon Challenge, conseguir ser los mejores entrenadores Pokémon.

Google ha dado a conocer la acción a través de un vídeo viral y como a nosotros casi no nos molan los retos ya hemos empezado. El juego en sí es bastante simple, si tienes un smartphone con iOS o Android, métete en la aplicación de Google Maps y pulsa la barra de buscar, en la parte inferior encontrarás el icono de una Pokeball, dale a empezar y comienza a capturar los 150 pokémon originales de la generación Red, Green y Blue que se encuentran alrededor del mundo.

Puedes encontrarlos donde menos te lo esperes, la aplicación te permite geolocalizarlos para que puedas desplazarte sobre el mapa del mundo, lo único que tienes que tener para ser el mejor entrenador del mundo es tiempo y tener buena vista.

A pesar de ser una broma, puesto que el ganador no va a trabajar como Maestro Pokémon en Google (lo sé, molaría mucho), la idea nos ha sorprendido. Lo que sí es cierto es que hasta mañana, 2 de abril, podremos llenar nuestra Pokédex de los famosos bichitos de Nintendo.  ¡A ganar!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *