ArtículosPS3VideojuegosXbox 360

Star Wars 1313: lo que pudo llegar a ser

Star Wars 1313 pudo ser uno de los mejores juegos de la franquicia hasta la fecha, incluso mejor que Battlefront, pero todo acabo cuando Disney compró LucasFilms y LucasArts. Disney anunció en abril el cierre de LucasArts y desveló el verdadero protagonista de Star Wars 1313: Bobba Fett.

En el E3 2012, varios medios ya tenían constancia de este hecho y además disfrutaron de un gameplay de 15 minutos. El juego iba a ser un estilo Uncharted combinado con toques a lo Mass Effect donde la profundidad de la historia nos hubiese atrapado.

Bobba Fett concept de Gustavo Mendoça

El cazarecompensas comienza sus andanzas por Tattoine, sirviendo a Jabba the Hutt, y más tarde va a Coruscant más concretamente al nivel 1313, el lugar más peligroso de todo el universo de Star Wars, para cazar a sus presas que se ocultan allí. A lo largo del juego, la armadura evolucionaba de una básica hasta llegar a la armadura Mandalorian con el casco de su padre. En un punto de la historia, Bobba Fett se tiene que adentrar en el oscuro y misterioso nivel 1314.

Bobba Fett en el nivel 1314

Todos los hechos del juego se situaban entre la nueva y la antigua trilogía de Star Wars. Personalmente pienso que este proyecto pudo salir adelante exitosamente e incluirse entre uno de los mejores triple A de los últimos años.

Nuevas imágenes del artista Gustavo Mendoça, subidas a su portfolio, nos muestran una detallada Coruscant y a Bobba Fett con otros cazarecompensas y su compañero robot C-21 Highsinger. Os dejamos todas las imágenes para que veáis lo que Star Wars 1313 pudo llegar a ser:

Related posts

«Dragon Ball Z: Kakarot» revela novedades muy sorprendentes

Cynthia Nuñez

Final Fantasy VII Remake sobrepasó los 5 millones de copias distribuidas y vendidas

Cynthia Nuñez

Cyberpunk 2077 es lo más vendido de PS4 en junio

Cynthia Nuñez