PCPS3PS4Xbox 360Xbox One

Ubisoft se prepara para la salida de Far Cry 4

Dos años después el exitoso “Far Cry 3”, la empresa desarrolladora Ubisoft quiere hacer un juego aún mejor.

Far Cry 4

En este episodio, el personaje evoluciona en un mundo abierto. La historia tendrá lugar en las montañas del Himalaya y el jugador tendrá que sobrevivir a una Guerra Civil entre el tirano Pagan Min y una rebelión que quiere derrocarle, “la Senda de Oro”.

Pagan Min, auto-proclamado “Rey de Kyrat”, es representado como un personaje muy narcisista y con complejo de Dios. Vestido con un traje rosa y con un peinado atípico, este hombre parece bastante lunático y totalmente chiflado.

En el último episodio de la serie, el jugador tenía la oportunidad de explorar una isla mientras que en “Far Cry 2” la historia tenía lugar en la sabana africana. Otra vez, Ubisoft ha cuidado mucho los grafismos de “Far Cry” para que el jugador se impregne totalmente de este nuevo entorno.

En los vídeos de gameplay del E3, podemos ver novedades como la posibilidad de utilizar un traje aéreo, la aparición de una ballesta o herramientas de montañismo. Destaca también la presencia de varios animales peligrosos como elefantes, osos, leopardos, rinocerontes o águilas negras entre otros, que tendrán un papel importante en el modo de juego ya que será posible asaltar una base sobre un elefante. Existe también un modo cooperativo para que nuestros amigos puedan apoyarnos en el juego.

Una historia chula, grafismos muy realísticos, arsenal variado y animales sorprendentes… Al parecer, Ubisoft ha creado un episodio original y muy prometedor.

Precio: Alrededor de 70€ para PS4

Salida: 20 de noviembre de 2014

Plataformas: PC, PS4, XBOX ONE, PS3, XBOX 360

Tráiler oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=egrtMng83RU#t=100

 

Gameplay E3:
https://www.youtube.com/watch?v=R81xOMybdFg

 

Related posts

Salida de boxes en 3,2,1…

Carolina Salvador

Doom Eternal ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass

Cynthia Nuñez

Alien: Isolation, ¡El videojuego que va a ponerte los pelos de punta!

Benjamin