PS4VideojuegosXbox 360

Borderlands 3 | Nuevo vídeo gameplay con FL4K en el planeta Eden-6

borderlands 3

Hoy queremos compartir con vosotros el primer vídeo gameplay del último buscacámaras de Borderlands 3, FL4K el Domabestias, quien se une a Zane el agente, Moze la artillera y Amara la sirena en nuestro nuevo elenco de cazadores de tesoros interplanetarios.

DOMABESTIAS

FL4K es un robot errante que siempre va acompañado por una de sus tres leales mascotas para aumentar sus estadísticas o atacar a los enemigos. Sus habilidades de acción le permiten ordenar un ataque de rakks en picado, usar grietas para teletransportar a sus mascotas irradiadas con Explosión gamma e incluso utilizar Evanescencia para volverse invisible, desplazarse más rápido y recuperar salud durante un tiempo.

[youtube v=»UxFOBpAOXLQ»]

Acerca de Borderlands 3

En el extremo de la galaxia se encuentra un grupo de planetas que despiadadas corporaciones militarizadas explotan sin compasión. Este lugar repleto de botín y violencia es tu hogar: las tierras fronterizas. Ha aparecido una secta de locos conocida como Los Hijos de la Cámara y se está extendiendo como una plaga interestelar. Juega en solitario o en cooperativo como uno de los cuatro buscacámaras únicos, consigue un buen botín y salva la galaxia de esta amenaza de fanáticos.

Elige un buscacámaras

Juega como uno de los cuatro nuevos buscacámaras personalizables, los cazatesoros cabronazos más duros de las tierras fronterizas. Personaliza tu buscacámaras con la gran cantidad de opciones disponibles que hay y usa sus diferentes árboles de habilidades para usar el modo de juego que prefieras.

Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre de 2019 para PC, PS4 y XBox. Además estar atentos porque habrá un anuncio especial que tendrá lugar en la Gamescom 2019 durante el Opening Night Live.

Related posts

¿Los jugadores de Anthem tomaran acciones legales contra el videojuego?

Jorge Sanz

The Wonderful 101 Remastered fue anunciado para PS4, Switch y PC

Cynthia Nuñez

Ubisoft se prepara para la salida de Far Cry 4

Benjamin