Gamescom Noticias

Final Fantasy y Kingdom Hearts, las estrellas de Square Enix en la Gamescom 2019

Square Enix presenta Final Fantasy VII Remake

La compañía japonesa Square Enix acudirá a la Gamescom 2019 con un amplio listado de títulos, que se podrán probar durante la cita que se celebrará en Colonia del 20 al 24 de agosto. Los visitantes que se acerquen a la carpa de la compañía, en el Hall 9, podrán disfrutar de demostraciones de títulos como Final Fantasy XIV Online, Trials of Mana o Kingdom Hearts III, entre otros. El más esperado de todos ellos es Final Fantasy VII Remake, que estará disponible en un total de 72 puestos a través de una demo jugable. El videojuego sale a la venta el 3 marzo de 2020, pero la Gamescom ofrecerá una oportunidad única de descubrir el juego.

Square Enix presenta Final Fantasy VII Remake

Durante la cita alemana, el MMORPG de la saga Final Fantasy vendrá acompañado de desafíos intensos, misiones especiales y un programa exclusivo de eventos y recompensas. Además, Square Enix en la Gamescompondrá a disposición de sus visitantes el hardware gaming más avanzado de Acer, Predator, lo que les permitirá disfrutar de la mejor experiencia de juego posible. Por el escenario de la empresa nipona pasarán algunos de los creadores del juego, como el productor y director Naoki Yoshida y el creador Banri Oda.

El 23 de agosto por la tarde Square Enix celebrará el mayor encuentro de fans de Final Fantasy XIV Online

El remake completo de la tercera entrega de rol Trials of Mana también será uno de los atractivos del estudio japonés. La nueva versión jugable, que se presentará durante la feria, incluye una reconstrucción completa con gráficos en 3D y una renovación de todos los sistemas del juego. Además, una buena parte de los puestos de juego contarán con una demo de Kingdom Hearts III, el exitoso juego de rol que Square Enix lanzó en enero del presente año.

Como curiosidad, aprovechando que la feria se presenta en uno de los países con mayor número de aficionados a los juegos de mesa, la compañía nipona habilitará una zona en la que se podrán probar últimos juegos de mesa de Square Enix Products. Además, los visitantes podrán verdiferentes prototipos de merchandaising de Final Fantasy VII Remake.

Related posts

“Goat Simulator”, el Simulador de la Cabra

Kbukis

Pro Evolution Soccer 2013 ya tiene su versión descargable para Xbox 360 y PC

Nano

Assassins Credd: Unity, asesina en grupo

@BeatrizPalacioR
Sígueme en Feedly