El contenido gráfico de Kingdom Hearts 3 revela novedades sobre el juego un mes antes de su salida al mercado

Cinco años han transcurrido desde que Square Enix anunciara que se trabajaba en la tercera parte de Kingdom Hearts. Desde entonces, rumores, amenazas de cancelación, retrasos y una ansiedad generalizada entre sus seguidores han acompañado a la futura entrega de la saga. Ahora, cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Kingdom Hearts 3. Aunque su desarrolladora prometió seis nuevos adelantos, habrá que conformarse con nuevas imágenes del juego.

En estas últimas podemos ver escenas que tendrán lugar en Arendelle y en la Torre Misteriosa. Kingdom Hearts 3 regresa al reino de Frozen, donde Ana y Kristoff se encuentran en una situación complicada con un monstruo de hielo gigante. En otras se nos muestra a las adorables ardillas Chip y Dale, que los jugadores podrán encontrar en el castillo Disney.

Kingdom Hearts 3 - Ana y Kristoff en problemas

Kingdom Hearts 3 - Torre Misteriosa

Kingdom Hearts 3 - Chip y Dale Kingdom Hearts 3 - Chip y Dale

A parte de las fotografías, también se ha mostrado el diseño de personajes como Pepito Grillo, Sora, los nuevos de Frozen y muchos más.

Kingdom Hearts 3 - Pepito Grillo

La franquicia ha tenido un largo recorrido desde su debut en PlayStation 2 hasta la nueva entrega que está por llegar. No cabe ninguna duda que, ahora con la entrega tan cerca, las expectativas en torno al nuevo juego de Square Enix están muy altas.

La espera llega a su fin

Kingdom Hearts 3 llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero de 2019. Según avanzó Square Enix, la aventura se desarrolla en los bastos mundos de Disney. Sora se une al pato Donald y Goofy, dos emisarios del rey Mickey, para detener las fuerzas del mal conocidas como sincorazones.  Estas plantean invadir el mundo y tomar su control. Pero, a través del poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy harán frente a la oscuridad junto a muchos otros personajes de Disney y Pixar en una trepidante aventura.

A continuación, podréis disfrutar lo último de Kingdom Hearts 3:

Y vosotros, ¿qué pensáis de las nuevas imágenes del juego? ¿Tenéis ganas de que llegue?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *