Hay muchos y grandes videojuego de superhéroes, pero no hemos visto nada parecido como The Avengers Project.

Aunque The Avengers Project de Square Enix, no se presentó en los Game Awards de la semana pasada, el director creativo Shaun Escayg aseguró a los fans que el estudio está trabajando duro en el videojuego de superhéroes y prometió más “cuando sea el momento adecuado”. Antes de la presentación de The Game Awards la semana pasada, muchos creían que Square Enix finalmente revelaría The Avengers Project, su misterioso nuevo juego de Marvel del desarrollador Crystal Dynamics. Con los directores de los Vengadores Joe y Anthony Russo en el escenario, parecía ser la oportunidad perfecta, pero el momento pasó y los fans se quedaron con la decepción.

Al sentir la frustración, Shaun Escayg, el director creativo del juego, acudió a las redes sociales para agradecer a los fanáticos por su interés y confirmar que el estudio aún está “trabajando duro” en el muy esperado “muy ambicioso” videojuego de superhéroes. Será lo mejor en el género hasta la fecha.

The Avengers Project será el mejor videojuego de superhéroes hasta la fecha

Desafortunadamente, el tweet ofrece poco en términos de detalles reales ya que todavía no sabemos qué es realmente The Avengers Project.

Revelado por primera vez en enero de 2017, Square Enix bromeó con The Avengers Project como “diseñado para jugadores de todo el mundo” y “repleto de todos los personajes, entornos y momentos icónicos que han emocionado a los fans de la franquicia de cine”. Prometieron una historia completamente original que “presentará un universo en el que los jugadores pueden jugar en los próximos años”.

Square Enix inicialmente prometió más detalles en 2018, pero ese ya no parece ser el caso. En este punto, es probable que estemos viendo una revelación en algún momento de 2019, probablemente no antes del E3 en junio. Una buena fecha, después de Vengadores: Endgame y antes de Spider-Man: lejos de casa. Si eso sucede, es posible que The Avengers Project se lance a finales de 2019, pero la fecha de lanzamiento de 2020 o 2021 parece más realista. Probablemente, eso lo pondría en línea con el lanzamiento de la próxima generación de sistemas de juego, que es lo que originalmente solicitaba el desarrollador de Crystal Dynamics. Esto también podría explicar por qué hemos visto y oído tan poco sobre el juego hasta ahora.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *