Gamescom

La saga Predator salta al mundo del videojuego con un multijugador asimétrico

Predator: Hunting Grounds

IllFonic ha anunciado que Predator: Hunting Grounds podrá jugarse durante la Gamescom 2019.  Los creadores de Friday the 13th: The Game ya anunciaron en mayo la producción de este videojuego, basado en la popular licencia cinematográfica de Fox. El primer gameplay del título, que saldrá en exclusiva para PlayStation 4, podrá verse durante el Opening Night Live del próximo lunes, según ha confirmado el portavoz de la compañía, Geoff Keighley

Predator: Hunting Grounds

El primer videojuego de la saga Predator para la nueva generación de consolas se trata de un multijugador asimétrico. Al estilo de Friday the 13th, donde un jugador controla a Jason y persigue a un grupo de campistas, Predator: Hunting Grounds ofrece un “todos contra uno”. En esta ocasión, un grupo de élite con una tremendísima potencia de fuego provista de un amplio arsenal de armas se enfrenta al Depredador. Este personaje, una sigilosa y acrobática máquina de matar, contará con tecnología alienígena, como el cañón de plasma.

El equipo de élite intentará completar misiones  mientras que el Depredador los acechará

Los amantes de los multijugadores asimétricos podrán disfrutar de varios escenarios con objetivos diferentes, como la aniquilación de los enemigos o la recuperación de objetos importantes. Por su parte, el jugador que controle a Depredador acechará desde las sombras para desbaratar los planes del equipo militar. Gracias a sus habilidades especiales, tratará de dividir y emboscar a los soldados del equipo de élite para ganar la partida. Desde Illfonic han confirmado varias decenas de puestos en la Gamescon de Colonia para probarlo durante la semana del evento.

La empresa desarrolladora del título ha asegurado que el juego estará completamente listo para salir en 2020. Algunos fans de este tipo de juegos ya se preguntan si podrían llegar a desarrollar un modo de juego de Realidad Virtual, aunque parece poco probable. Sony Interactive Entertainment, a través de PS4, será el encargado de distribuir en exclusiva Predator: Hunting Grounds, aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta de salida al mercado.

Related posts

Publicados los candidatos a los Gamescom Awards 2019

Nano

El equipo de Kabukis en la Gamescom de Colonia

Victor

Cyberpunk 2077 mantiene el hype por las nubes en la Gamescom

Nano
Sígueme en Feedly