AvancesNoticiasTecnologia

Sony hace un guiño a la realidad virtual

Visto en EUROGAMER.ES

Mick Hocking, director de Sony Worldwide Studios, ha declarado en una entrevista con Develop que la compañía japonesa está trabajando en algunos juegos con tecnología de realidad virtual.

«Estamos desarrollando un nuevo casco con pantalla que mostramos en el pasado Consumer Electronics Show de Las Vegas. De momento es sólo un casco con una pantalla incluida, no es capaz de hacer un seguimiento del movimiento de la cabeza, pero es algo en lo que estamos trabajando en I+D», ha declarado.

«Aun así, tengo que decir que los proyectos que hemos llevado a cabo en I+D son fantásticos. Estamos trabajando en un par de juegos de Sony que experimentan con la realidad virtual», ha añadido.

Estas declaraciones vienen a sumarse a las que el propio Mick Hocking hizo a principios de año, donde dejaba claro que la realidad virtual, ese sueño tecnológico del siglo XX, ya estaba disponible.

«Ahora tenemos el poder de hacerlo, tenemos la resolución de pantalla necesaria, tenemos el poder de procesamiento necesario, así que podemos tener experiencias muy, muy inmersivas con cascos con pantalla en un futuro no demasiado lejano», comentó.

 

Related posts

Soul Calibur 2 llega con una versión remasterizada para PS3 y Xbox 360

César Peiré

The Art of Blizzard hace un repaso de sus títulos más importantes

Nano

Far Cry 6 tiene un final alternativo: ¿Cómo es?

Cynthia Nuñez