Rubén Doblas, conocido en el mundillo como El Rubius, puede estar orgulloso de ser el youtuber español con más éxito del mundo. Su canal es el primero español en superar los 10 millones de suscriptores. Sí, más que el canal del Real Madrid o el del Barça, así que se podría decir que en el país de Youtube, el frikismo es más popular que el fútbol. ¡Oh yeah! ¡Queremos un mundo youtuber ya!

Su canal se sitúa en el puesto 29 del ranking mundial de Youtube. ¡Con 24 años! Y nosotros nos preguntamos… ¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas…? ¡Si es que tiene más seguidores que Lady Gaga! Vale, le gana Justin Bieber, pero por poco tiempo…. Muahahahaha

Y es que El Rubius es un grande. Nunca olvidaremos las risas que nos echamos con vídeos como el de los gatos con epilepsia o los troleos a los desconocidos de Chatroulette. Nos ha  hace reír como pocos han logrado y cada vez que sube un vídeo se nos dibuja una sonrisa imaginando qué habrá maquinado esta vez para hacernos soltar carcajadas a mansalva.

Si aún no conocéis a este fenómeno, cosa bastante complicada, os dejamos un vídeo que hizo sobre “50 cosas sobre mi”. Para los que ya sois fans y para los que sois futuras criaturitas, aquí un vídeo para conocer un poco más al ídolo de las masas.

¡Felicidades Rubén! ¡A por el Justino!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *