eSport Noticias Videojuegos

G2 Esports gana la final de la MSI

Por mi parte, me esperaba una final de la MSI entre Invictus Gaming y SKT T1, pero tanto G2 Esports como Team Liquid destrozaron a sus rivales en semifinales. El equipo europeo, G2 Esports, venció a un poderoso SKT T1 por la mínima de una victoria (3-2) y Team Liquid, el equipo norteamericano, ganó 3-1 al campeón mundial Invictus Gaming.

Semifinal MSI

Una vez llegamos a la final, poco hay que decir de esta. El equipo de G2 Esports se alzó con la victoria con un contundente 3-0. Posiblemente el equipo europeo venía con un chute de moral tras darle la vuelta a la partida contra SKT T1, el cual provoco el mejor juego de G2 Esports en toda su historia.

Final MSI

La verdad que después del espectáculo que nos dio esta competición en semifinales, ver esta final tan arrolladora por parte de G2 Esports nos supo a poco. El equipo norteamericano no tuvo posibilidades contra la composición de G2 Esports. No lo demostramos con palabras, si no con imágenes, para que observéis que Team Liquid parecía no tener opciones frente a este poderoso equipo europeo.

El jugador por parte de G2 Esports a destacar es “Caps”, el cual lideró a G2 Esports a alzarse por una victoria aplastante. Por aquí dejamos una de las jugadas a destacar en la cual él realiza un “asesinato triple” frente a Team Liquid.

Otra jugada a destacar es esta en la que realiza un doble “stun” perfecto para realizar un 2vs1.

El premio de esta edición del Mid-Season Invitational para el ganador fue de 356.800€. A parte del premio en metálico, G2 Esports se lleva algo más, reconocimiento. G2 Esports es el primer equipo europeo en ganar una competición desde que chinos y coreanos participan en ellos.

Related posts

El simulador que ¿todos? estábamos esperando… ¡Rock Simulator ya está un paso más cerca!

Elisa B.

Assassins Credd: Unity, asesina en grupo

@BeatrizPalacioR

Spacetime Studios presentará el nuevo Arcane Legends en el E3

Victor
Sígueme en Feedly