NoticiasTecnologia

¿Paz entre Sony y Microsoft?

Este acuerdo entre Microsoft ty Sony es simplemente un acercamiento para mejorar los aspectos anteriores ya que ambas compañías seguirán compitiendo en el sector de los videojuegos.

El jefe de división de Xbox, Phil Spencer valora de forma muy positiva el acuerdo entre Microsoft y Sony y así lo declaró en un tweet.

En el tweet expresa lo siguiente: «Entusiasmado con las oportunidades futuras con Sony, para que podamos seguir nuestras ambiciones en cuanto a los videojuegos y deleitar a los jugadores de todo el mundo«.

Spencer es un defensor de establecer lazos colaborativos con otras compañías y es por eso que Microsoft está empezando a abrir sus puertas a nuevas propuestas con nuevas compañías.

Este movimiento de realizar un acuerdo con Sony en un momento como este puede que sea por la amenaza que Stadia, la plataforma de videojuegos que está desarrollando Google. Por lo que tal vez ha llegado el momento de comenzar a trabajar juntos en soluciones y tecnologías ante este nuevo y enorme rival.

Acuerdo Microsoft y Sony

De momento sabemos que Microsoft está trabajando con Nintendo en el desarrollo de juegos como Cuphead y un posible rumor de Ori and Blind Forest: Definitive Edition para Nintendo Switch.

Es posible que también estén trabajando en adaptar diferentes servicios de Xbox Live en Nintendo, pero todo esto está por confirmar ya que son meros rumores.

Opinión

En nuestra opinión pensamos que todo lo que sea realizar acuerdos o acercamientos entre empresas dentro del mundo del videojuego se va a aceptar de manera positiva ya que lo que realmente importa es que las compañías se centren en establecer vínculos entre ellas  para hacer la mejor experiencia para el usuario

Related posts

Assassins Credd: Unity, asesina en grupo

@BeatrizPalacioR

Fuera emuladores, llega Súper Retro Trío

Nano

Novedades sobre las Oculus Rift en el evento previo al E3

Alejandro Novella