E3Noticias

Namco Bandai presenta en la E3. Tales of Arise

tales of arise

Bandai Namco anuncia su nuevo juego de rol de la saga Tales Of, Tales Of Arise.

Yusuke Tomizawa (director de la franquicia God Eater) se pone al frente del equipo de desarrollo de Tales Of para traernos este nuevo videojuego, Tales of Arise, que promete nuevos argumentos, mecánicas de juego y diferentes mundos por explorar.

La historia de Tales Of Arise se desarrolla en un sistema solar con dos planetas cercanos, Rena y Dahna. Los habitantes de Dahna siempre han venerado a los habitantes de Rena (planeta vecino que se ve desde la atmósfera de Danha).

Dahna considera a Rena como un planeta de bondad y divinidad, y desde siempre han contado historias sobre el otro planeta hasta llegar al punto de pensar que todo lo que cuentan sobre Rena es cierto e ignorando la cruel realidad.

La realidad sobre Rena es que llevan gobernando Dahna más de 300 años y han estado saqueando muchos recursos del otro planeta debido a su ignorancia sobre Rena.

Tales Of Arise comienza con dos personajes en dos mundos diferentes que sueñan con tener un futuro distinto para todo su pueblo. Con un nuevo plantel de personajes, una historia dramática, combates dinámicos, entornos impresionantes y la inclusión de algunos elementos clásicos de la franquicia Tales Of, Tales of Arise marca un nuevo comienzo para la famosa franquicia de rol japonés.

Esta nueva entrega de la franquicia se pondrá a la venta en 2020 para PlayStation®4, Xbox One y PC.

Related posts

Mario y Pikachu: Los reyes de las fiestas

Nano

El sindicato de actores de doblaje de videojuegos se declara en huelga

María Rey

World of Tanks: un free to play acorazado.

César Peiré
Sígueme en Feedly