Tras haber probado ya las primeras betas y los comentarios positivos recibidos de la gente, los chicos de The Void han puesto a la venta la siguiente ronda de pruebas muy al estilo de las betas que nos tienen acostumbrados ahora en los videojuegos.

El hardware Rapture que han desarrollado se está implementando a un ritmo cada vez más rápido, contando con una última versión llamada HMD RAPTO con una pinta absolutamente increíble, consiguiendo una experiencia de inmersión nunca vista antes.

También se encuentran ya cerca de versiones finales de su RAPTO Haptic chaleco y pistola, que están implementando en las betas. Por ejemplo, a diferencia de la mayoría de los shooters de experiencias que se pueden acercar, su arma utiliza retroalimentación háptica completa. Eso significa que en lugar de una sencilla vibración del arma cuando se tire del gatillo, cada elemento por separado, como ese arma y su munición, pueden tener su propia sensación única. Os dejamos con unas fotos de los accesorios y con las ganas de probarlo!

theVoid_vest

unnamed

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *