Noticias PC PS3 PS4 Videojuegos Wii U

El Top 5 de 2015

Comenzamos 2015 con las expectativas muy altas y con muchas ganas de tener entre nuestras manos todos los grandes títulos que nos esperan. Ya os pusimos los dientes largos con algunos de ellos en el pasado E3, pero pronto los podréis tener en vuestras casas. Aquí tenéis el Top 5 de los videojuegos más esperados de este año, que está cargado de joyas.

 5. Star Wars Battelfront

Sin duda alguna, es uno de los shooters más esperados de este año. Este título, desarrollado por DICE, será uno de los juegos de acción en primera persona más importantes que veremos en el 2015. Además, usará el sistema de gestión Battlelog, una herramienta de juego online y personalización creada por los desarrolladores.

Tendremos que esperar al último trimestre de 2015 para disfrutar de esta maravilla espacial, que saldrá a la venta para Play Station 4, Xbox One y PC. ¿Por qué tan tarde? Muy sencillo, para que esté lo más cercano posible al estreno de Star Wars Episodio VII, que será el 18 de diciembre, coincidiendo también con la época de mayores ventas, la Navidad.

 

4. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La quinta entrega de esta popular saga continúa en la línea de las operaciones de espionaje táctico. Big Boss se embarcará en una nueva y peligrosa aventura en la que tendrá que infiltrarse en diversos lugares y completar innumerables misiones para terminar rescatando a varios prisioneros de un campo de refugiados. A la acción y el elemento táctico de anteriores entregas, encontramos elementos propios de un mundo abierto. Su lanzamiento se producirá para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

metal

3. Bloodborne

La ciudad de Yharnam del siglo XIX, con una ambientación gótica y apocalíptica, es el escenario de este juego de rol, que saldrá en exclusiva para PS4. Con influencias de Tim Burton, Dikens y Dante, nos vemos inmersos en una aventura oscura e hipnótica.

bloodborne

2. The Legend of Zelda Wii U

Uno de los imprescindibles de Nintendo. Un joven Link, con capacidad para levitar y parar el tiempo, se enfrenta a nuevos enigmas y enemigos en un mundo muy abierto. Uno de sus máximas virtudes es que recoge la esencia del primer Zelda pero adaptada a las características y posibilidades técnicas actuales.

zelda

1. The Witcher 3: Wild Hunt

Este juego va a arrasar. En casi todos los foros y páginas especializadas lo ponen como claro favorito, y en Kabukis pensamos lo mismo. ¡Es el arte hecho videojuego!

Para lo que no lo conozcáis, deciros que se trata de un juego de rol lleno de acción, magia, criaturas fantásticas, combates, tácticas… ¡Lo tiene todo! Geralt de Rivia, el cazador de bestias, vuelve a ser el protagonista de esta nueva entrega. Un personaje complejo con el que hemos experimentado penas y glorias a lo largo de anteriores entregas y de la obra de Andrzej Saplowski.

Uno de sus grandes atractivos es que se desarrolla en mundo abierto y es una historia no lineal. Los gráficos son magníficos, casi puedes sentir el frío de las heladas, el calor del fuego, la angustia de los personajes, el odio, el poder…

Llegará en mayo para PC, Xbox One y PS4 y estamos seguros de que será un broche de platino para esta increíble trilogía.

https://www.youtube.com/watch?v=N4ony2r0QFs

 

Y vosotros, ¿qué videojuego ansiáis más? ¿Cuál es vuestro Top 5? ¡Comparte tus opiniones con el equipo Kabukis!

Related posts

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series Review

soporte

Star Wars Squadrons deslumbró con un nuevo gameplay de 15 minutos

Cynthia Nuñez

La expansión de Monster Hunter World será impresionante

soporte
Sígueme en Feedly