ArtículosVideojuegos

Marvel’s Avengers: La posible llegada de los X-Men tras el lanzamiento

Marvel's Avengers: La posible llegada de los X-Men tras el lanzamiento

Marvel’s Avengers ha estado estas últimas semanas en boca de todos, después de que se produjera el anuncio de la llegada de Spider-Man como personaje exclusivo para la versión de PS4 del juego. Las noticias del juego se siguen sucediendo, mientras en España aguantamos el calor de agosto para poder echar mano al juego el próximo mes de septiembre, tanto en PC como en consolas. En esta ocasión el director creativo del juego, Shaun Escayg, ha sido el encargado de adelantar la posible llegada de los queridos X-Men junto con nuevas regiones, después de que se produzca el debut del juego.

Cuando desde Wccftech le preguntaron a Shaun Escayg directamente por la llegada de los mutantes a Marvel’s Avengers, el director lo enfocó de esta manera: todos los personajes son susceptibles de estar en el juego siempre y cuando que los desarrolladores convenzan a Marvel de que el personaje en cuestión es un activo valioso para la historia. En otras palabras, la llegada de todos los personajes tendrá que estar debidamente justificada.

«Ningún personaje puede presentarse sin una historia», empezaba respondiendo Escayg, aplaudiendo los más de 80 años de historia de los cómics de Marvel. «Eso es parte de la regla de Marvel, por lo que tenemos que presentar a los personajes con su propio arco en la historia, entender lo que le está pasando, potencialmente definir qué villano está creando el conflicto… Así es cómo comenzamos a profundizar, y luego hay una especie de carga narrativa importante en la dirección que elijamos, o donde sea que sintamos que podemos agregar una historia más grande».

Marvel's Avengers: La posible llegada de los X-Men tras el lanzamiento

La beta de Marvel’s Avengers

Después de que los jugadores de PS4 que hubieran reservado el juego hayan disfrutado de la beta de Marvel’s Avengers, el próximo 14 de agosto la beta estará disponible para todos los jugadores de PS4 – hayan o no hayan reservado el juego – y durará hasta el 16 de agosto.

Los jugadores de Xbox One y PC que hayan reservado el juego podrán disfrutar también de la beta el mismo 14 de agosto, hasta el 16. Por otro lado, el día 21 de agosto la beta estará disponible para todos los jugadores, tanto de PS4, Xbox One y PC, y durará hasta el 23 de agosto.

Related posts

The Last of Us Parte 2: Naughty Dog lamenta las filtraciones

Cynthia Nuñez

World of Warcraft: Shadowlands rompe récords de la franquicia

Dayanara Bahamonde Valero

Nuevos datos sobre las ventas de Nintendo Switch en Japón

Kabuki123454