Jakku Spy, una experiencia de Google Cardboard presentado por Verizon, está disponible ahora en la aplicación oficial de Star Wars. Desarrollado por el estudio ILMxLAB de Lucasfilm en conjunto con Google y Verizon, Jakku espía te sumerge en el papel de un agente secreto de la Resistencia contra Jakku (el mundo del desierto de Star Wars: The Force Awakens)

“Creemos que un montón de gente va a llegar a experimentar la realidad virtual en Google Cardboard por primera vez con Jakku Spy. Es una gran oportunidad porque hay un contenido con el que sentirse identificado – personajes y vehículos vistos en los trailers – pero desde una perspectiva completamente nueva “.

¿Cómo de nuevo? La experiencia Jakku Spy reúne todos los elementos que nos gustaría encontrarnos cara a cara: Restos de naves espaciales; reductores de velocidad en llamas, motores rugiendo; droides en  forma de pelotas de futbol acercándose rápidamente… Jakku y Star Wars, están a tu alrededor. Es realmente una forma completamente nueva de sentir la saga. “Cuando planteamos esta idea”, añade Bredow, “fue realmente pensar, “¿Podemos no sólo contarle a la gente una historia conectada con la película, sino hacer que se sientan como si estuvieran en Star Wars?'”

https://www.youtube.com/watch?v=sAa98fwU2H4
ILMxLAB tuvo un acceso sin precedentes y la colaboración de los responsables de Star Wars con el fin de hacer que esto sucediese. “Lo bueno de este tipo de experiencias de cómo trabajar en estos proyectos dentro ILMxLAB es, en realidad, que estamos trabajando en ellas con las mismas personas exactas que están haciendo la película al mismo tiempo”, dice Bredow. “Así que estos son los verdaderos personajes de la película, esos son los gráficos reales de la película. En algunos casos son gráficos digitales, en algunos casos es la fotografía – al igual que la manera de hacer la película, con una mezcla de diferentes técnicas. Somos capaces de utilizar todas esas mismas técnicas de realidad virtual y unirlas para la experiencia. ”

La autenticidad de lo que ves en Jakku Spy es la autenticidad de las personas que ayudaron a crearlo: Lucasfilm fue parte del equipo ILMxLAB que lanzó el concepto de Star Wars : La Fuerza despierta, dirigido por JJ Abrams y, a su vez, Abrams asesoró en el proyecto durante todo el desarrollo.

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *