Realidad Virtual

La mochila para viajar al mundo virtual

¿Te imaginas poder jugar a juegos de realidad virtual sin cables ni ataduras? Con esta mochila, y por supuesto con unas gafas, sí es posible.

La mochila MSI VR One es un híbrido entre un ordenador de mesa y un portátil pensado casi en exclusiva para VR. Ya pudimos ver un prototipo en Computex, la mayor feria de tecnología de Asia que se celebró a principios de verano, pero será en Tokyo Game Show 2016 cuando MSI presente oficialmente su VR One. Una mezcla entre exclusividad, potencia y comodidad.

Para derribar los límites físicos de la realidad virtual tenemos el ordenador potente, capaz de mover tal cantidad de información, y tenemos mayor disponibilidad de espacio. Un dos por uno que seguro que va a revolucionar la forma de entender la realidad virtual y… ¡de jugar en ella!

Técnicamente el MSI VR One es un ordenador integrado en una mochila de 3,6 kilos y con una autonomía de 90 minutos. Está completamente optimizado para ser utilizado con HTC para sus Vive VR.

Además incorpora una procesador con capacidad de overclock y las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX de la serie 10. Está preparado para entregar la máxima experiencia gaming bajo el mínimo ruido, con solo 40dBA y está bien refrigerado gracias a un doble ventilador de 9cm y 9heat pipes.

El MSI VR One dispone de 4 puertos USB 3.0 para otros dispositivos que se puedan necesitar en los viajes VR y prometen una experiencia VR fluida por encima de los 90 FPS. Nosotros ya tenemos ganas de probarla ¿y tú?

Related posts

RecoVR Mosul: Un proyecto de RV para salvar del olvido el pasado de nuestra civilzación

Guillermo Granados

PlayStation® muestra sus próximas novedades en un nuevo formato

soporte

Los vídeos de VR de Youtube por fin están disponibles para los amantes del iPhone

María Rey
Sígueme en Feedly